Manuel Cano dijo:Buenas noches Carlossys, un gran trabajo el que has
realizado en tu Diana.
Te ha quedado un magnifico modelo.
Un saludo, Manuel.
Gracias Manuel
Aun queda un pelín pero ya está casi listo.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Manuel Cano dijo:Buenas noches Carlossys, un gran trabajo el que has
realizado en tu Diana.
Te ha quedado un magnifico modelo.
Un saludo, Manuel.
lluis pujals dijo:muchas gracias por tu ayuda, me parece entonces que ya me he decididoGracias por las felicitaciones.
Vamos a las medidas. La anchura a la altura de la cuaderna maestra es de 145mm y la eslora desde el espejo de popa hasta el comienzo del Bauprés de 550mm.
Todo montado queda en 870mm de eslora, 670mm de alto (peana incluida) y 370mm de ancho.
Saludos. Ya decia yo que era raro que la manga fuera casi la mitad de la eslora :? supongo que esos 370mm son los de la verga de mayor(creo que se llama asi), me equivoco?
Capitan Marano dijo:Felicitaciones Carlos, muy buen trabajo
gerardo navarro dijo:Yo me quedo mudo tambien Carlos, esa fragata te quedo muy hermosa, estupenda y estos ultimos toque le hacen resaltar lo real que se ve...
Saludos y Felicitaciones por tu trabajo....
:wink: :wink: :wink:
epiedy dijo:Muchas gracias Carlos por darnos la oportunidad de disfrutar de la constuccion de la Fragata Diana paso a paso y enseñarnos tus trucos tu forma de trabajar tan limpia y dando esos toques especiales que hacen de tu obra una obra unica de la cual te tienes que sentir muy orgulloso.
Disfruta de tu Diana y felicidades.
Un cordial saludo.
Epiedy
Manuel Carballo dijo:Hola Carlos, justo en estos días me había preguntado ¿que abra sido de tu Diana?, y mira justo la presentas terminada, me encantan las fragatas por la elegancia de sus lineas y sus altos aparejos, siempre que e visto tu proceso de construcción se me ha antojado hacer una, por lo tanto ya esta anotada en la lista de próximos proyectos, algún año de estos.
Muy buen trabajo, ahora a disfrutarla que bien lo mereces y a decidir el nuevo proyecto.
Felicidades
manolo gil dijo:Enhorabuena Carlosy un trabajo excelente de paciencia y de minuciosidad a los que nos dedicamos a esto aunque solo sea por pasar el tiempo, nos da enorme satisfacción ver nuestro trabajo terminado y poder enseñarlo a los cuatro vientos, te ha quedado estupendo y puedes sentirte orgulloso. Te repito la enhorabuena. Saludos cordiales.
miguelcheca dijo:felicidades, es un hermoso modelo,![]()
![]()