Paso a paso Fragata Diana de OcCre [TERMINADA]

Esa Diana tiene un aspecto muy bueno, ya falta poco, he estado mirando las fotos de mi visita al Museo Naval de Madrid, porque tienen un Diana bastante bueno, pero las imágenes no son de calidad (no te dejan usar flash) y no se si te ayudarán, sobre el marinero en el museo hay unas figuras donadas por Pérez Reverte y el pantalón lo muestra blanco con listas negras.

Saludos y buen trabajo

Archivos adjuntos

• DSC02382.JPG
    DSC02382.JPG
    422,5 KB · Visitas: 3.540
  • DSC02383.JPG
    DSC02383.JPG
    421,5 KB · Visitas: 3.540
  • DSC02385.JPG
    DSC02385.JPG
    380 KB · Visitas: 3.540
  • DSC02386.JPG
    DSC02386.JPG
    348,2 KB · Visitas: 3.540
  • DSC02406.JPG
    DSC02406.JPG
    322,3 KB · Visitas: 3.540
josezerzo dijo:
Esa Diana tiene un aspecto muy bueno, ya falta poco, he estado mirando las fotos de mi visita al Museo Naval de Madrid, porque tienen un Diana bastante bueno, pero las imágenes no son de calidad (no te dejan usar flash) y no se si te ayudarán, sobre el marinero en el museo hay unas figuras donadas por Pérez Reverte y el pantalón lo muestra blanco con listas negras.

Saludos y buen trabajo

Gracias por las fotos. Miraré de completar algunas cosas como la barandilla que veo en la parte exterior y algún que otro detalle.
Lo del pantalón blanco con listas negras, queda bien, otra cosa será pintarlo en unas figuras tan pequeñas!!!
Tienes alguna foto más de la marinería????

He aclarado un poco la imagen y parece un oficial de poco rango no? Lo digo por el gorro y el chaquetón...

DSC02406.JPG

Lo dicho, si tienes alguna más de la marinería perfecto :D . En cualquier caso, muchas gracias

Gracias

josezerzo dijo:
Hola te busco las fotos y las cuelgo, esta que te he puesto es de un marinero.

Saludos

Gracias Josezeerzo
He hecho una prueba de pintar un marinero con lo colores de la foto que me mandas y la verdad no me disgusta. Es sólo una prueba, faltan más sombras, la cara, quitar brillos, etc... vamos, no es definitivo, pero no quedan mal esos colores.
Si eres tan amable de pasarme alguna más, genial!!!

DSC01926.jpg

DSC01929.jpg

Saludos

Ese marinero esta muy bien, te mando las fotos que tengo, en breve me gustaría volver al museo y hacer más fotos con la nueva cámara que tengo, también te pongo enlace, espero que te sirva.

http://www.todoababor.es/vida_barcos/organizacion.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Archivos adjuntos

• DSC02402.JPG
    DSC02402.JPG
    383,9 KB · Visitas: 3.840
  • DSC02403.JPG
    DSC02403.JPG
    377,1 KB · Visitas: 3.840
  • DSC02404.JPG
    DSC02404.JPG
    361,7 KB · Visitas: 3.840
  • DSC02405.JPG
    DSC02405.JPG
    368,8 KB · Visitas: 3.840
  • DSC02409.JPG
    DSC02409.JPG
    388,3 KB · Visitas: 3.840
josezerzo dijo:
.... en breve me gustaría volver al museo y hacer más fotos con la nueva cámara que tengo, ...Saludos

Por favor si se puede un par de fotos del mascaron de proa. Me gustaría mucho tener en el archivo los detalles de la diosa de proa.
Muchísimas gracias.
Carlosys; me gusta mucho tu diosa. Muy bonita la fragata, algún día tu hilo será de gran ayuda para mi trabajo.

Gracias Frigate.Me alegra que el hilo del montaje de la Diana, pueda servir a alguien más. Todo un placer :D

Saludos

banton dijo:
Hola Carlos :D

Va bien el " nene" espectacular sera cuando la tripulacion sera puesto al mando :D

Sigue asi
Un saludo
Pura Vida
Dominique :wink:

A ver como queda esa tripulación que no la veo yo con muchas ganas de trabajar :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

lorenzo ricart dijo:
¡Mi enhorabuena! Hermosa fragata, si señor :o

Yo puse la misma tripulación en el bergantín Corsair (La Gambuza pag. 2) pero estos son hijos de la Gran Bretaña. :mrgreen:

Saludos :)

Gracias Lorenzo. Me fijé precisamente en tu Corsair para el tema de la tripulación. Ahora el reto es que queden igual de bien pintados que los tuyos.

Saludos

vulcan800 dijo:
Felicidades carlos. te ha quedado una fragata de lujo. ¿ya tienes pensado tu proximo proyecto?. lo seguire atento. un saludo

Gracias Vulcan... aun le queda un poco de faena pero ya se va viendo el final.
El próximo proyecto es/será el Mississippi... a ver que tal se nos da.

Saludos

Buenos dias Carlosys, magnificos marinos pero ekl cabo de la foto 2406 tiene una cara de mal l..eche que espanta y eso que no hice la mili en marina ,en fin los figurantes le van a dar por supuesto una mayor prestancia al trabajo que ya por si es muy bueno
y te sigo company ,aunque no poste mucho pues tengo serios problemas de cevicales un saludo Tasso

Tasso dijo:
Buenos dias Carlosys, magnificos marinos pero ekl cabo de la foto 2406 tiene una cara de mal l..eche que espanta y eso que no hice la mili en marina ,en fin los figurantes le van a dar por supuesto una mayor prestancia al trabajo que ya por si es muy bueno
y te sigo company ,aunque no poste mucho pues tengo serios problemas de cevicales un saludo Tasso

Gracias Tasso. Si que tiene cara de mala leche el cabo, jaja
Cuida esas cervicales y a ver cuando nos deleitas nuevamente con tu trabajo.

Saludos

jorge pua romero dijo:
Hola Carlos, soy nuevo en este foro y es mi primer mensaje de prueba,a partir de ahora seguire atento tu trabajo.
Un saludo.
jrp

Gracias por pasar y comentar Jorge.

Saludos

Hola Amigos
Seguimos trabajando con la arboladura.
Ya tengo terminada casi toda la maniobra de Mesana y Mayor y he presentado las primeras velas del palo de Trinquete.
Es un trabajo lento sobre todo porque a la que te descuidas te enganchas por todos lados :( Cada vez hay más cabos y menos espacio. Pero bueno, lo importante es seguir p'halante a pesar de las dificultades.

Van unas fotitos de como está el tema.

IMGP9372copia.jpg

IMGP9373copia.jpg

IMGP9374copia.jpg

IMGP9375copia.jpg

IMGP9376copia.jpg

IMGP9377copia.jpg

Saludos

Atrás