Paso a paso Fragata Diana de OcCre [TERMINADA]

josezerzo dijo:
Esa Fragata ya se ve con un porte digno de un buen modelista, ánimo que ya queda poco, ten paciencia con la arboladura.

Saludos

Gracias José por tus comentarios. Tu si que me llevas ventaja como modelista. :)

Saludos

Hola de nuevo Carlos,lo primero que vi fueron tus videos en you tube y despues descubri este hilo en el foro,quede impresionado, puesto que yo estoy construyendo la misma fragata pero mi nivel es menor de perfeccion, bueno he creado un hilo tambien esta, en la gambuza,pero nada mas mandar cuatro fotos se me ha estropeado el ordenador y no puedo mandar fotos espero solucionarlo pronto y seguir con todos vosotros aprendiendo.
Un saludo

Hola Calosys he estado viendo los videos en youtube antes no podia verlos tengo que felicitarte por el magnifico trabajo y elegante presentacion un saludo.

Epiedy

Le he echado un ojo a tus 32 páginas de hilo Carlos, y tu trabajo esta francamente bien... Seguro que el mississippi también lo bordas, ademas creo que banton tenia por ahí un paso a paso de ese modelo y de un envejecido que es para quitarse el sombrero...

Un saludo, y ánimos en la recta final!

banton dijo:
Hola Carlos

la arboladura es lo mas aterrador que hay sobre un modelo , tengas paciencia , ya casi terminaste :D
Un saludo
Pura Vida
Dominique :wink:

Gracias Banton. La paciencia es la madre de la ciencia.... y de la arboladura, jaja :mrgreen:

Gracias por pasar y comentar.

jorge pua romero dijo:
Hola de nuevo Carlos,lo primero que vi fueron tus videos en you tube y despues descubri este hilo en el foro,quede impresionado, puesto que yo estoy construyendo la misma fragata pero mi nivel es menor de perfeccion, bueno he creado un hilo tambien esta, en la gambuza,pero nada mas mandar cuatro fotos se me ha estropeado el ordenador y no puedo mandar fotos espero solucionarlo pronto y seguir con todos vosotros aprendiendo.
Un saludo

Ánimo con tu Fragata y no dudes de tus posibilidades. Cualquier duda, ya sabes.

Saludos

qaz_666 dijo:
Le he echado un ojo a tus 32 páginas de hilo Carlos, y tu trabajo esta francamente bien... Seguro que el mississippi también lo bordas, ademas creo que banton tenia por ahí un paso a paso de ese modelo y de un envejecido que es para quitarse el sombrero...

Un saludo, y ánimos en la recta final!

Gracias qaz_666. El modelo de Banton del que hablas, lo tengo bien "empaquetado" y presente. Creo que será más usado que el propio manual de montaje del kit.

Saludos

gerardo navarro dijo:
lo llevas del carajo, muy bonita va esa fragata Carlos, apurale que ya quiero verte en el paso paso del misisipi....

saludos... :wink: :wink: :wink:

Gracias Gerardo. Ya tengo ganas de meterle mano al Missi, pero aun queda un poco de guerra con la fragata... Calculo que un par de semanas más o menos... Ya veremos..

Saludos

Hola Carlosys, felicidades por tu fragata Diana esta genial.... Yo estoy con el Santa Ana que es la misma escala 1:85 asique te sigo y me gusta como va el tuyo.

Hace 16 años que no forro un barco y aquel era minusculo, como tu dices yo tambien estoy con panico de forrar el casco. Mojar mucho no mojar , ya veo que usas una taza, y nose quizas tengas algun consejo que darme. como cuanto se moja o se seca antes de pegar ??

Si es asi muchas gracias.

Hasta pronto.

Por ciert hay unas figuras que van bien de escala para 1:85' tienen unos 2 cm , miralo en mi link de luces para el Santa Ana si estas interesado.

Ciao

Marques de Lema dijo:
Hola Carlosys, felicidades por tu fragata Diana esta genial.... Yo estoy con el Santa Ana que es la misma escala 1:85 asique te sigo y me gusta como va el tuyo.

Hace 16 años que no forro un barco y aquel era minusculo, como tu dices yo tambien estoy con panico de forrar el casco. Mojar mucho no mojar , ya veo que usas una taza, y nose quizas tengas algun consejo que darme. como cuanto se moja o se seca antes de pegar ??

Si es asi muchas gracias.

Hasta pronto.

Por ciert hay unas figuras que van bien de escala para 1:85' tienen unos 2 cm , miralo en mi link de luces para el Santa Ana si estas interesado.

Ciao

Hola
Perdona el retraso en contestar!! :(
Yo humedecía las tracas un par de horitas y luego, en la taza con la que les daba forma, sin sacarlas de ahí, las secaba con un secador de pelo.
Hay que pegarlas siempre secas, sino luego queda mal.

Saludos

Julian.J dijo:
Carlos :shock: :shock: sin palabras un extraordinario trabajo compañero.

Un gran saludo

Julián.J

Hola Julían
Gracas por pasar y comentar. Un placer verte por aquí.

Saludos

Seguimos avanzando... lento porque la facilidad para poner cabos es inversamente proporcional a los que se van poniendo. :cry: :cry:
Ya queda poquito aunque exteriormente casi se ve acabado.
Aquí los avances de estos últimos días.

IMGP9424copia.jpg

IMGP9425copia.jpg

IMGP9414copia.jpg

IMGP9415copia.jpg

IMGP9416copia.jpg

IMGP9423copia.jpg

IMGP9417copia.jpg

IMGP9418copia.jpg

IMGP9419copia.jpg

IMGP9420copia.jpg

IMGP9435copia.jpg

Saludos

enhorabuena por tu fragata carlosys, te ha quedado estupenda. Tengo una duda acerca de este modelo, ya que me estoy planteando montarlo yo tambien: me podrias decir la anchura del casco en la cuaderna maestra y la eslora pero sin contar el bauprés?
gracias

lluis pujals dijo:
enhorabuena por tu fragata carlosys, te ha quedado estupenda. Tengo una duda acerca de este modelo, ya que me estoy planteando montarlo yo tambien: me podrias decir la anchura del casco en la cuaderna maestra y la eslora pero sin contar el bauprés?
gracias

Gracias por las felicitaciones.
Vamos a las medidas. La anchura a la altura de la cuaderna maestra es de 145mm y la eslora desde el espejo de popa hasta el comienzo del Bauprés de 550mm.
Todo montado queda en 870mm de eslora, 670mm de alto (peana incluida) y 370mm de ancho.

Saludos

Buenas noches Carlossys, un gran trabajo el que has
realizado en tu Diana.
Te ha quedado un magnifico modelo.
Un saludo, Manuel.

Gracias por las felicitaciones.
Vamos a las medidas. La anchura a la altura de la cuaderna maestra es de 145mm y la eslora desde el espejo de popa hasta el comienzo del Bauprés de 550mm.
Todo montado queda en 870mm de eslora, 670mm de alto (peana incluida) y 370mm de ancho.

Saludos
muchas gracias por tu ayuda, me parece entonces que ya me he decidido :). Ya decia yo que era raro que la manga fuera casi la mitad de la eslora :? supongo que esos 370mm son los de la verga de mayor(creo que se llama asi), me equivoco?

Atrás