Juan M.Restrepo E. dijo:
Que pena no haber entrado en tu hilo antes por lo que veo que las velas las tienes ya terminadas.
No obstante deseo hacerte unos comentarios que creo vendrán bien para el futuro tuyo y/o para los del Foro.
Mi Admiranta dece: "que cuando se trbaja en sesgo hay que tener mucho cuidado pues se dan los resultados que tuviste inicialmente, y más por lo que usaste zigzag en el sesgo."
"Para evitar eso hay que dejar por lo menos un centímetro de margen sobre la línea de la vela. Se dobla el borde medio centímetro y luego una vez más otro medio ctm. quedando un doble dobladillo y coser para fijar el dobladillo"
Dice "es importante que la tela a utilizar sea un tanto tieza, dura, rígida, con un tejido cerrado, tupido, espeso, para que de un buen aspecto".
Una tela que me ha dado buenos resultados es la que se unsa para arte, para pintar al óleo y o acrílico.
La relingas las fija con puntadas a mano tratando de que sean muy prejas en distancias entre sí y del mismo tamaño.
Ahí me disculpas lo tarde pero nunca es tarde para aprender alguito más.
A parte de lo anterior quiero decirte que te "estáquedó" muy bien tu barquichuelo, es toda una nave