Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nota: porque cuando te quede lugar no te haces un paso a paso, (no c donde lo puedas abrir el hilo) para que nos enseñe como c hace un video con las fotos, asi como los tuyos, Yo c solamente firmarlos con la camara y colgarlos, pero asi con las fotos no c como c hacen, pero me gustaria aprender a hacerlo, he visto que aqui varios compañeros presentan al culminar sus trabajos asi, pero no me habia atrevido a decirles lo del paso a paso, ya que tu eres un duro para eso y la computacion, me atrevi a decirte esto![]()
![]()
![]()
Ricard dijo:esta bien,solo que el hilo de 0,8 para este menester me parece desproporcionado, tendria que ser un hilo mucho mas fino para que no se notase tanto en el espesor y en el color
Ricard dijo:yo lo hago con hilo de coser normal y no se vé, y el hilo es del mismo color o muy parecido para que no se note y no se nota

Simkin dijo:un par de cuestiones sobre el kit: las cabillas que trae el kit son metalicas? y de hilo como andas, te ha sobrado o te quedaste corto?
como lo voy a pillar casi seguro quería aprovechar el viaje y comprar cosas que se que voy a sustituir fijo.
alguna pieza más de metal que se pueda/deba cambiar?
saludos
carlosys dijo:Simkin dijo:un par de cuestiones sobre el kit: las cabillas que trae el kit son metalicas? y de hilo como andas, te ha sobrado o te quedaste corto?
como lo voy a pillar casi seguro quería aprovechar el viaje y comprar cosas que se que voy a sustituir fijo.
alguna pieza más de metal que se pueda/deba cambiar?
saludos
Hola
Las cabillas son metálicas y doradas![]()
Yo las he sustituido por unas de madera de nogal.
De hilo está bastante bien, aunque para las velas voy a necesitar de 0.8 marrón (falta porque el kit no contempla la realización de las relingas).
Los botes son de metal. Yo los he hecho de madera, pero con la que sobra, que por cierto, es bastante en mi caso.
El adorno del espejo de popa es metálico. Yo salvo el arco superior, todo lo demás lo he hecho en madera.
Creo que no me dejo nada.
Saludos