MMP
Referente
Tomo nota de los consejos, gracias y ya os diré los resultados.
:wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
MMP dijo:Ya he hecho una prueba para hacer moldes de silicona, entre tus pasos/consejos y los de la revista Masnavios. Los resultados no ha sido muy buenos![]()
.
Más bien diria qu malisimos :?
No se si es que son piezas muy, muy pequeñas, fijaros en la foto, o es que estaba muy espeso el compuesto![]()
Yo pienso que es por espeso, la mezcla era muy viscosa, ¿Hay alguna solucion a eso?
Por golpes para sacar las burbujas no seria, por poco me cargo el recipiente a martillazos
No se si intentarlo de nuevo o volver a la opción de tornear todos los cañones/obuses.
mrodrigueza dijo:Por cierto, ¿ que aleación has usado ?
mrodrigueza dijo:Primer semi-molde:
Cuando prepares la 'cama' de plastilina ( antes de introducir el modelo ) procura que la superficie superior sea lo más uniforme posible.
Cuando introduzcas ( hasta la mitad ) los originales en la plastilina compueba y repasa la unión entre la pieza y la plastilina para evitar que la silicona se cuele entre ambas y comprueba que no hay 'montañitas'.
mrodrigueza dijo:La silicona, una capa míííííííííínima, y que no toque la pieza.
Una vez haya secado ...
mrodrigueza dijo:Supongo que has usado el catalizador en la proporción que indica el fabricante, ¿ verdad ?