Antonio C.
Involucrado
txpto dijo:Pues he buscado el libro y el primer precio que me ha salido.....95,70€ en robamazon , casadelibro 96€.. luego si que lo he encontrado por 26€.
Igual lo compro, porque si me dices que hay informacion y es mas o menos realista, lo acabaré necesitando.
Sobre el kit, una vez abierto, inspeccionado, leidas las instrucciones,... no esta mal por el precio que me ha salido.
El Santisima Trinidad lo queria hacer desde hace años en modelo arsenal, compre el libro de Sorolla (una autentica obra de arte) , pero despues de convencerme, que no seria capaz de construirlo como era realmente, porque hay distintas epocas y opiniones, lo fui dejando.
Y ahora no podria dejar pasar esta oferta de BF. Incluso hice acopio de madera de manzano....que por cierto...despues de mas de 8 años, está igual que el primer dia, no se revira, no coje moho...increible. La uilizare para algunas piezas del kit, que no me molan como te las entregan.
Por cierto si te quisiera deshacer del libro , y me lo dejas a precio razonable, yo estoy interesado en adquirirlo, sino lo compraré nuevo por internet.
Saludos y muchas gracias
Tengo que seguir buscando, me faltan el del Museo naval, la monografia de la chalupa, en de enramadas y algunos más... Ha habido dos mudanzas de por medio y un trastero hasta arriba de cajas .. de momento solo me han aparecido estos dos .. seguiré buscando...