M macarius Participante Mensajes 62 Puntos 6 Ubicación Sevilla 19 Ene 2008 #1 Pos eso las ofertas que nos pueden interesar para nuestro mundo Salu2 Domingo Archivos adjuntos 08_6279_b.jpg 12,7 KB · Visitas: 1.787 08_4328_b.jpg 13,2 KB · Visitas: 1.790 08_6190_b.jpg 19,2 KB · Visitas: 1.787
Villaamil Habitual Mensajes 179 Puntos 16 Ubicación Jerez de la Frontera 19 Ene 2008 #2 Gracias...tomo noto sobre todo del soporte
ramon Leyenda Mensajes 4.534 Puntos 36 Ubicación madrid 19 Ene 2008 #3 Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario
Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario
Villaamil Habitual Mensajes 179 Puntos 16 Ubicación Jerez de la Frontera 19 Ene 2008 #4 Gracias Ramón.Un viaje que me ahorro. Do todas formas me íba a comprar la workstation de la dremmel... Saludos
Gracias Ramón.Un viaje que me ahorro. Do todas formas me íba a comprar la workstation de la dremmel... Saludos
Villaamil Habitual Mensajes 179 Puntos 16 Ubicación Jerez de la Frontera 19 Ene 2008 #5 Gracias Ramón.Un viaje que me ahorro. Do todas formas me íba a comprar la workstation de la dremmel... Saludos
Gracias Ramón.Un viaje que me ahorro. Do todas formas me íba a comprar la workstation de la dremmel... Saludos
mrodrigueza Habitual Mensajes 273 Puntos 16 Ubicación Utrera (Sevilla) 19 Ene 2008 #6 ramon dijo: Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario Haz clic para expandir... Razón no te falta. Sin embargo es un soporte muy útil para poner al trompo 'cilindros lijadores' muy necesario para zonas cóncavas. Saludos
ramon dijo: Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario Haz clic para expandir... Razón no te falta. Sin embargo es un soporte muy útil para poner al trompo 'cilindros lijadores' muy necesario para zonas cóncavas. Saludos
EBIS Tripulante Mensajes 12 Puntos 1 Ubicación barcelona 12 Abr 2008 #7 mrodrigueza dijo: ramon dijo: Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario Haz clic para expandir... Razón no te falta. Sin embargo es un soporte muy útil para poner al trompo 'cilindros lijadores' muy necesario para zonas cóncavas. Saludos Haz clic para expandir... yo tengo exactamente ese soporte.. lo compre en el lidl.. y a mi pues me va haciendo el apaño, sobretodo para el tema que comentas mrodrigueza... total no recuerdo lo que me costo pero estaba tirao de precio.. un saludo.
mrodrigueza dijo: ramon dijo: Con respecto al soporte yo tuve uno parecido y no sirve ni para herrar un caballo.... tiene un margen de imprecisión extraordinario Haz clic para expandir... Razón no te falta. Sin embargo es un soporte muy útil para poner al trompo 'cilindros lijadores' muy necesario para zonas cóncavas. Saludos Haz clic para expandir... yo tengo exactamente ese soporte.. lo compre en el lidl.. y a mi pues me va haciendo el apaño, sobretodo para el tema que comentas mrodrigueza... total no recuerdo lo que me costo pero estaba tirao de precio.. un saludo.