jmolinas
Referente
Bueno, lo prometido es deuda. Hoy por fin ha llegado la maqueta del NSP (recuerdo que es un regalo de la Almiranta). Solo he tenido tiempo de abrirla, leer las instrucciones (???) y recortar las cuadernas. Primeras conclusiones:
1º.- El kit se vende como exclusivo para socios del club Occre. No se porqué pero esperaba algo más de lo que me han mandado. Es el tipico kit, con unas instrucciones elementales, planos de los de siempre, metal (hasta han hecho puertas y ventanas de metal!!!). Los pequeños accesorios: motones y demás son los mismos que los de los otros kits, sin tener en cuenta la escala (1:46) contra la 1:60 del cazador. Son exactamente iguales.
2º.- Para el coste de este kit, 400 euracos menos uno, esperaba algo más.
3º.- Las instrucciones son muy elementales y no entran en detalles.
4º.- De los planos de la jarcia prefiero no hablar (ya lo haré en su momento).
No quiero ni pensar en lo que tendré que currármelo.
Mañana cuelgo las primeras fotos.
Un saludo a todos,
Juan
1º.- El kit se vende como exclusivo para socios del club Occre. No se porqué pero esperaba algo más de lo que me han mandado. Es el tipico kit, con unas instrucciones elementales, planos de los de siempre, metal (hasta han hecho puertas y ventanas de metal!!!). Los pequeños accesorios: motones y demás son los mismos que los de los otros kits, sin tener en cuenta la escala (1:46) contra la 1:60 del cazador. Son exactamente iguales.
2º.- Para el coste de este kit, 400 euracos menos uno, esperaba algo más.
3º.- Las instrucciones son muy elementales y no entran en detalles.
4º.- De los planos de la jarcia prefiero no hablar (ya lo haré en su momento).
No quiero ni pensar en lo que tendré que currármelo.
Mañana cuelgo las primeras fotos.
Un saludo a todos,
Juan