Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias Salva.
Ya tengo pedida la urna, a ver si llega pronto.
No sabia que la Mercedes fue causa de la entrada de España en guerra con Inglaterra. Gracias por la aportación.
Un saludo.
He ido siguiendo las distintas fases de construcción de tu "Nuestra Señora de las Mercedes", y me ha gustado mucho como lo has llevado, has marcado un ritmo muy alto, y finalmente has conseguido una obra muy bonita, Enhorabuena.
Espero ver lo que vas a empezar, y disfrutar siguiéndote.
Muchas gracias Claudio José.
Ya le he puesto la urna.
Ahora estoy descansando un poco y para finales de junio empezaré el endeavour, a ver que tal sale.
Voy a intentar mejorar técnicas y corregir errores, a ver si doy un pasico mas en la calidad de construcción.
Os debo mucho a todos los asiduos del foro. Muchas gracias!
Gracias Ancgo.
Si, no paro de mirarlo. Lo tengo en el comedor y se me va la vista constantemente al barco.
Aunque sea un kit, la construcción de un barco tiene muchas pruebas y trabas que superar y si logras hacer algo medianamente aceptable te sirve de aliciente para la siguiente etapa.
Un saludo
Gracias José Luis.
Las fotografías no enseñan claramente el barco. Tengo que editarlas para poder publicarlas y no quedan muy nítidas.
Las originales que saque si son claras y se ven muy bien.
No se si hay alguna manera de mejorarlas.
Gracias y un afectuoso saludo a todos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.