Nuestra Señora de las Mercedes (terminado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pacomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Salva.
Ya tengo pedida la urna, a ver si llega pronto.
No sabia que la Mercedes fue causa de la entrada de España en guerra con Inglaterra. Gracias por la aportación.
Un saludo.

Hola, Paco:

He ido siguiendo las distintas fases de construcción de tu "Nuestra Señora de las Mercedes", y me ha gustado mucho como lo has llevado, has marcado un ritmo muy alto, y finalmente has conseguido una obra muy bonita, Enhorabuena.

Espero ver lo que vas a empezar, y disfrutar siguiéndote.

Saludos cordiales.

Claudio J.

Muchas gracias Claudio José.
Ya le he puesto la urna.
Ahora estoy descansando un poco y para finales de junio empezaré el endeavour, a ver que tal sale.
Voy a intentar mejorar técnicas y corregir errores, a ver si doy un pasico mas en la calidad de construcción.
Os debo mucho a todos los asiduos del foro. Muchas gracias!

Gracias Ancgo.
Si, no paro de mirarlo. Lo tengo en el comedor y se me va la vista constantemente al barco.
Aunque sea un kit, la construcción de un barco tiene muchas pruebas y trabas que superar y si logras hacer algo medianamente aceptable te sirve de aliciente para la siguiente etapa.
Un saludo

Buenos días Paco:

Solo una palabra PERFECTO, así veo tu barco.

A disfrutarlo y a preparar ese nuevo proyecto.

Mejórate de tu operación y a seguir con este hooby.

Un saludo José Luis

Gracias José Luis.
Las fotografías no enseñan claramente el barco. Tengo que editarlas para poder publicarlas y no quedan muy nítidas.
Las originales que saque si son claras y se ven muy bien.
No se si hay alguna manera de mejorarlas.
Gracias y un afectuoso saludo a todos.

Hoy en El Mundo publican un artículo interactivo sobre esa fragata.

https://www.elmundo.es/cultura/laesferadepapel/2021/11/26/6172f755fc6c83b9478b4748.html

Por cierto, te quedó muy bien. :clap:

Atrás