Hola company: En primer lugar darte la enhorabuena como llevas tu modelo, limpio, bien acabado, con todos los halagos merecidos. En segundo lugar, si me permites y con todo respeto, quisiera hacer dos comentarios. El primero es respecto a las batayolas y es que yo también estoy haciendo el mismo modelo (lamentablemente varado y a espera de mejores días para acabarlo...jejeje) y tenía pensado colocarlas. Y por un motivo. Porque con los coys colocados, servían como defensa ante la fusilería enemiga. No veo que sea un disparate su colocación, pero tampoco pasa nada si no se coloca.
El segundo comentario es una tontería, pero que ya que estás llevando un alto nivel de acabado a lo mejor te decides a hacerlo. Me refiero a los cuadernales trincados en la cubierta junto al palo trinquete. Veo que los agujeros que simulan las roldanas están en la parte de "arriba" cuando deberían estar en la parte "inferior". Entiendo que en nuestras maquetas, el cabo debe "abrazar" el motón o cuadernal. Pero ya sé que es rizar el rizo y no me hagas mucho caso.
Reitero mi enhorabuena por tu trabajo.
Un abrazo,