Manuel Cano
Implicado
Buenas tardes Zoso, esplendido trabajo el que estas realizando. Te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
Un saludo, Manuel.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Manuel por tus comentarios la lastima es de no disponer de mas tiempo.Manuel Cano dijo:Buenas tardes Zoso, esplendido trabajo el que estas realizando. Te esta quedando de cine.
Un saludo, Manuel.
carlos huarte dijo:hola zoso: perdona mi anticipacion ,creyendo que ya estaban fijos los cabos de las portas, segun tu estimacion en ponerlas sobre el cinton superior o entre los dos cintones, creo que la segunda opcion es la que quedaria mejor, pues segun las troneras de la segunda bateria si los pones sobre el cinton superior vendrian saliendo sobre la cubierta de la segunda bateria,saludos![]()
![]()
:roll: carlos.
Hola Juan muchas gracias, referent a los brazales te paso el link de donde saque la ideaJuan Antonio Torroba dijo:Saludos, Zoso.
El asunto va fetén. Despacito y con buena letra.
A ver si me puedes contar de donde has sacado la idea de los brazales que comentas más arriba, para irlo estudiando...