Ntra. Sra. del Pilar

Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso

josezerzo dijo:
Te ha quedado muy bonito, enhorabuena por llevar el proyecto a buen puerto.

Un saludo

Gracias por la enhorabuena, pues la travesía, en verdad ha sido larga.

Tasso dijo:
Buenas tardes Paco impresiona ,este navio es precioso,ya tienes pensado el nuevo a montar? un saludo Tasso

Gracias. En verdad el navío es precioso, aunque quizás mi modelo no le haga justicia. en cuanto al siguiente, he recibido del Almirantazgo, seria advertencia en el sentido de que no se me permitirá acometer nuevo proyecto, en tanto no ordene el astillero.

javier carrera dijo:
paco acebedo por mi parte como dijo don pedro vargas.....felicidades,felicidades y felicidades...... :D

Gracias, gracias y gracias.

Saludos.

Hola compañero

Brutal trabajo. Enhorabuena.
Saludos
Jose M

En constr: 'La Candelaria'
En proyecto: :?:

Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.

Saludos
Manuel

kanutov dijo:
Hola compañero

Brutal trabajo. Enhorabuena.
Saludos
Jose M

En constr: 'La Candelaria'
En proyecto: :?:

Gracias paisano, pero si se le puede llamar trabajo, mas que brutal, en mi caso ha sido placentero.

Saludos.

Manuel Carballo dijo:
Felicidades Paco, siempre se siente una satisfacción terminar un buen trabajo. Mientras ordenas el astillero podras decidirte cual sera el nuevo proyecto.

Saludos
Manuel

Gracias Manuel, tienes toda la razón: se siente una gran satisfacción al terminar un modelo.
En cuanto al siguiente, y una vez que se ha pasado revista al astillero, he obtenido licencia para el nuevo proyecto, que será La Niña. Me he decidido por este barco, por dos razones: una, que tengo el casco terminado desde hace meses, y otra, que con el magnífico trabajo que está publicando en este foro Juan Carrasco, será como ser llevado de la mano.

Saludos.

Atrás