Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
No son ni parecidos pero, y estan de oferta...jolobe dijo:La verdad es que lo de los fanales es un puntazo. Yo estoy rematando la restauración del HMS ENDEAVOUR de AL, kit de los años '80 y venía sin fanal. Miedito me da cuando tenga que hacerlo.
Creo que pensáis que los he hecho yo pero no es así, que mas quisiera. Los fanales los compré hace bastantes años y son de la marca Aeropiccola. Lo que si he hecho ha sido ponerles la rejillas de los fanales de OcCre y pintarlos, diría que han quedado resultones. Recuerdo un comentario que hiciste sobre unos fanales que había que encenderlos por Wi-FiLeopoldofran dijo:Ese fanal está muy bien, es muy parecido al que hay en el museo naval que es original, o al menos eso dicen, no tiene comparación con los de los kit. Gracias por el aporte es muy valioso.

jolobe dijo:Ese fanal de AliExpress, dice tener 12 mm, a qué escala corresponde más o menos

Leopoldofran dijo:Esos botes están muy bien, pon solo dos porque como no les quitas los bancos si pones tres van a coger mucha altura y van a pegar con la vela mayor.
Saludos
CarlosGonzalez dijo:Vaya maravilla que te está quedando. Yo voy a empezar por tercera vez el santísima Trinidad y como dice el refrán, a ver si lo consigo a la tercera. Seguiré tú hilo....
Gracias Manuelmanuelsirgo dijo:Ánimo que te queda menos. Y sigue así de bien. Me encanta.
Por cierto, los filtros son de 6mm, los de 9mm seran para liarse unos buenos petardosCarlosGonzalez dijo:Lorenzo! te esta quedando chapo!!! y muy bien pensado lo de los filtros de cigarrillostamaño 9!!! apunto....
enhorabuena por el trabajo
libra63 dijo:Seguimos con mas fotos.