Navío Santísima Trinidad

• Iniciador del tema Iniciador del tema libra63
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que lo de los fanales es un puntazo. Yo estoy rematando la restauración del HMS ENDEAVOUR de AL, kit de los años '80 y venía sin fanal. Miedito me da cuando tenga que hacerlo.

jolobe dijo:
La verdad es que lo de los fanales es un puntazo. Yo estoy rematando la restauración del HMS ENDEAVOUR de AL, kit de los años '80 y venía sin fanal. Miedito me da cuando tenga que hacerlo.
No son ni parecidos pero, y estan de oferta...
https://es.aliexpress.com/item/32425482542.html?spm=a2g0o.cart.0.0.9b477a9dgmExf1&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

Ese fanal está muy bien, es muy parecido al que hay en el museo naval que es original, o al menos eso dicen, no tiene comparación con los de los kit. Gracias por el aporte es muy valioso.

Leopoldofran dijo:
Ese fanal está muy bien, es muy parecido al que hay en el museo naval que es original, o al menos eso dicen, no tiene comparación con los de los kit. Gracias por el aporte es muy valioso.
Creo que pensáis que los he hecho yo pero no es así, que mas quisiera. Los fanales los compré hace bastantes años y son de la marca Aeropiccola. Lo que si he hecho ha sido ponerles la rejillas de los fanales de OcCre y pintarlos, diría que han quedado resultones. Recuerdo un comentario que hiciste sobre unos fanales que había que encenderlos por Wi-Fi :lol: y pienso que los he colocado en el lugar correcto.

Salud :obscene-drinkingcheers:

jolobe dijo:
Ese fanal de AliExpress, dice tener 12 mm, a qué escala corresponde más o menos

Si clicas en detalles o descripcion pone que son para la Surprise de escala 1/75. Creo que se te ajustan en escala y época :think:

Hoola! segundo de los botes hecho. Creo que ésta sería la lancha del capitán. Es la del kit con modificaciones.

Salud ;)

Archivos adjuntos

• DSC_1056.png
    DSC_1056.png
    332,1 KB · Visitas: 7.758
  • DSC_1058.JPG
    DSC_1058.JPG
    76,2 KB · Visitas: 7.758
  • DSC_1059.JPG
    DSC_1059.JPG
    87,4 KB · Visitas: 7.758
Esos botes están muy bien, pon solo dos porque como no les quitas los bancos si pones tres van a coger mucha altura y van a pegar con la vela mayor.
Saludos

Leopoldofran dijo:
Esos botes están muy bien, pon solo dos porque como no les quitas los bancos si pones tres van a coger mucha altura y van a pegar con la vela mayor.
Saludos

Gracias! así lo haré.

Salud ;)

Vaya maravilla que te está quedando. Yo voy a empezar por tercera vez el santísima Trinidad y como dice el refrán, a ver si lo consigo a la tercera. Seguiré tú hilo....

CarlosGonzalez dijo:
Vaya maravilla que te está quedando. Yo voy a empezar por tercera vez el santísima Trinidad y como dice el refrán, a ver si lo consigo a la tercera. Seguiré tú hilo....

Gracias Carlos! Cuando lo empecé hacer tres años no sabía como lo llevaría a estas alturas. He ido improvisando y hay cosas que he cambiado hasta tres veces. Espero que al final quede algo decente que se merezca una bonita vitrina.

Hola a todos! Os muestro como me han quedado las batayolas, fijándome en otros trabajos que se ven por aquí. Estuve buscando filtros mas pequeños pero no encontré, tampoco sé si existen. Le he dado un barniz a la lona pero creo que brilla un poquito, si eso le daré otra capa en satinado. Bueno, creo que da el pego :roll:

Archivos adjuntos

• DSC_1060.JPG
    DSC_1060.JPG
    88,8 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1064.JPG
    DSC_1064.JPG
    90,4 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1062.JPG
    DSC_1062.JPG
    75,4 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1063.JPG
    DSC_1063.JPG
    82,2 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1065.JPG
    DSC_1065.JPG
    62,9 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1068.JPG
    DSC_1068.JPG
    69,6 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1069.JPG
    DSC_1069.JPG
    74,8 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1071.JPG
    DSC_1071.JPG
    70,7 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1072.JPG
    DSC_1072.JPG
    65,5 KB · Visitas: 4.934
  • DSC_1073.JPG
    DSC_1073.JPG
    67,6 KB · Visitas: 4.934
Gracias Carlos ;) en verano espero tener la artilleria emplazada, cañones y obuses. Total, son cuatro cañones de ná... :doh:

CarlosGonzalez dijo:
Lorenzo! te esta quedando chapo!!! y muy bien pensado lo de los filtros de cigarrillos :D tamaño 9!!! apunto....
enhorabuena por el trabajo
Por cierto, los filtros son de 6mm, los de 9mm seran para liarse unos buenos petardos :obscene-smokingjoint:

Hola! acabo de ver el mensaje. Estos botes vienen en el kit pero he visto unos de Amati que tienen buena pinta. Son de metal pero vienen con la madera para que los forres, hay de varias medidas y están bien de precio. Diría que se ajustan a la época. Artesania Latina también tiene unos de metal aunque tendrías que poner tú los lintoncitos para forrarlos. Pavel Nikitin tiene unos muy bonitos en madera a unos 15 euros. También recuerdo haver visto unos de un inglés y también en Aliexpress. A ver si algún compi nos puede hechar un cabo para amarrar el bote ;)
También está la opción de hacérselos uno mismo.

Salud :obscene-drinkingcheers:

Atrás