Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
manuelsirgo dijo:Se ve fenomenal.Yo tengo ese mismo kit de Occre. Cuano me ponga con él seguiré tu hilo al dedillo.
crisjaca dijo:Vengaaaaaa![]()
![]()
![]()
que ya te queda menos!! no van teñidas pintadas esas mesas, yo creo que si no? lo haces después de pegadas eh...y o al revés. Un saludo y virutas

Un saludo y virutas
Al parecer sólo llevaban portas las troneras que coincidian con las camaretas de oficiales. Debí haberme fijado en ese detalle, yo y todos los que han hecho o estamos haciendo éste kit. En cuanto a las vigotas...sí, hay tres que peligran :? . Los artilleros tendrán que afinar, so pena de quedarse sin su ración de rón. 
perikales dijo:Pregunta tonta: Quizás sea mi monitor o veo demasiado fuerte ese rojo, por la época quizás fuese pintado mas bien con color almagre ?
Saludos.
libra63 dijo:Ahora me haces dudar sobre las portas de la tercera bateriaAl parecer sólo llevaban portas las troneras que coincidian con las camaretas de oficiales. Debí haberme fijado en ese detalle, yo y todos los que han hecho o estamos haciendo éste kit. En cuanto a las vigotas...sí, hay tres que peligran :? . Los artilleros tendrán que afinar, so pena de quedarse sin su ración de rón.
Salud![]()
manuelsirgo dijo:libra63 dijo:Ahora me haces dudar sobre las portas de la tercera bateriaAl parecer sólo llevaban portas las troneras que coincidian con las camaretas de oficiales. Debí haberme fijado en ese detalle, yo y todos los que han hecho o estamos haciendo éste kit. En cuanto a las vigotas...sí, hay tres que peligran :? . Los artilleros tendrán que afinar, so pena de quedarse sin su ración de rón.
Salud![]()
Yo solo he visto troneras sin porta en baterías de cubiertas no cubiertas valga la redundancia. En el combés, Alcazar, Castillo etc. alguna vez he visto portas, pero no en cubiertas inferiores, siempre las he visto con porta.
libra63 dijo:No quería usar las típicas cadenitas que traen los kits, he probado diferentes cosas para los cadenotes y al final los he hecho con latón. No es que esté 100% satisfecho pero los doy por buenos.
Eli dijo:libra63 dijo:No quería usar las típicas cadenitas que traen los kits, he probado diferentes cosas para los cadenotes y al final los he hecho con latón. No es que esté 100% satisfecho pero los doy por buenos.
Yo las veo bien. Y sean más o menor reales me gustan muchísimo más que las cadenas.
de lo mal que está.