Navio Principe de Asturias 1794

salpeliculas dijo:
No soy de Madrid, intentare buscarlo en tiendas de bricolage.
Seguramente tambien sera mi ultimo modelo por falta de espacio, me gustaria hacer muchos, pero ya tengo 3. Igual en un futuro en la parte de arriba monto un especie de museo naval. Lo de pintar cuadros con batallas navales tambien entran en mis planes.
Mis proyectos para este año, cuando acabe el Nepo es hacer unas vitrinas para ellos.

GRACIAS SALPELICULAS.... Y GRACIAS A TODOS POR LOS comentarios que motivan ! Gracias Carlos Huarte , Antonio, Vicente , Manuel y Nestor !!!

Aun me quedan las anclas, los muchos marineros, los botes laterales y pescantes y unos cuantos aparejos.... aaaahhh y tambien estoy pensando en la Vitrina.

Cuando este acabado totalmente os pongo mas fotos.

Hasta pronto.

Retocando la trripulacion de cubierta, gavieros de marron y rojo, marineros de blanco y rojo, granaderos de azul y pantalon gris, oficiales azul oscuro negro y pantalon blanco, infanteria marina marron, blanco y rojo.

A ver como los coloco !!!!, entre 60 y 70 figuras, (ademas de las 50 que ya lleva en su interior y que desgraciadamente apenas se ven....solo el disfrute de hacerlas y colocarlas).

Hay hasta un grumete oficial, ese pequeñito, mi preferido, pues me recuerda la peli Master and Comander.

Archivos adjuntos

• IMG_4223 copia.jpg
    IMG_4223 copia.jpg
    368,4 KB · Visitas: 4.935
  • IMG_4221 copia.jpg
    IMG_4221 copia.jpg
    374,8 KB · Visitas: 4.935
  • IMG_4220 copia.jpg
    IMG_4220 copia.jpg
    327,5 KB · Visitas: 4.935
  • IMG_1341 copia.jpg
    IMG_1341 copia.jpg
    411,8 KB · Visitas: 4.935
Pegando Tripulacion de cubierta.... a falta de bolinas, pescantes para botes salvavidas y vitrina ¿?

Archivos adjuntos

• IMG_4268 copia.jpg
    IMG_4268 copia.jpg
    297,3 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4273 copia.jpg
    IMG_4273 copia.jpg
    282,1 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4263 copia.jpg
    IMG_4263 copia.jpg
    303,8 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4261 copia.jpg
    IMG_4261 copia.jpg
    265,5 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4260 copia.jpg
    IMG_4260 copia.jpg
    265,2 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4254 copia.jpg
    IMG_4254 copia.jpg
    384,7 KB · Visitas: 4.773
  • IMG_4243 copia.jpg
    IMG_4243 copia.jpg
    360,4 KB · Visitas: 4.773
Impresionante el trabajo de la tripulación. De que casa son las figuras? Preiser, Vollmer? Escala?
Saludos

Hola CarlosSys, las figuras son de Preiser, military. escala HO, ferroviaria, aprox 1:87.

El kit es escala 1:85 asique cuadran muy bien de volumen y alturas.

Gracias.

Hasta pronto. Me queda acabar la vitrina y ciertos aparejos. Entonces ya colgaré las fotos finales.

Hola ya acabe el Principe de Asturias. Solo me queda trasportarlo y ponerlo en la enorme vitrina.

https://www.youtube.com/watch?v=8ChUC3nWgyk#t=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui dejo enlace del video que he publicado en You tube.

Gracias por vuestros comentarios.
hASTA pRONTO.

Archivos adjuntos

• vitrina barco diseño medidas 001 copia.jpg
    vitrina barco diseño medidas 001 copia.jpg
    255,7 KB · Visitas: 5.193
  • 07062256 copia.jpg
    07062256 copia.jpg
    468,6 KB · Visitas: 5.193
  • 07062142 copia.jpg
    07062142 copia.jpg
    423,2 KB · Visitas: 5.193
  • 07062155 copia.jpg
    07062155 copia.jpg
    273,1 KB · Visitas: 5.193
  • 07062203 copia.jpg
    07062203 copia.jpg
    370,8 KB · Visitas: 5.193
  • 07062248 copia.jpg
    07062248 copia.jpg
    473,5 KB · Visitas: 5.193
  • 07062180 copia.jpg
    07062180 copia.jpg
    437,8 KB · Visitas: 5.193
IMPRESIONANTE!!!!
Tienes que estar muy orgulloso del trabajo realizado y del resultado.

Saludos

GRACIAS A TODOS....

Salpeliculas, CarlosSys....Gracias a vosotros y a tantos que publicais aqui...no es facil hacer fotos y lograr buenos resultados....yo era novato...y digo era porque a la vista esta que el barco esta muy decente a pesar de los fallos seguire aprendiendo de Banton, Pakkus, Manolo, Vicente, Jose de la coruña y muchos mas....

El video le he modificado con musica mas atractiva....aqui abajo dejo el link....espero que os guste.

Aqui dejo el video de you tube..... ¿ no se pueden colgar videos en este foro ???

https://www.youtube.com/watch?v=8ChUC3nWgyk#t=10" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola Marqués, me gusta mucho tu barco, además está pintado :D
Un trabajo muy bueno.
Pero hay algo que no me encaja
Es en la fotografía de la sección.
Donde no se ven los sollados, (proa y popa) los cañones tienen una cota de suelo.
En donde se muestra el costado abierto, van más bajos. :?:
En cambio en el costado de estribor, que va cerrado, van todos en la misma línea. :roll:
Un saludo cordial

Retiro lo dicho y te felicito por ello (con reservas)
Me confundió la parte baja de las cureñas pintada en rojo, como los marcos de las troneras.
Es un efecto óptico muy curioso, te salta a los ojos y te confunde.
Pero fijándome bien, resulta que las bocas de los cañones están correctamente alineadas.
Te sugeriría (si es posible) que diferenciaras el color de las cureñas del de las troneras, porque seguro que alguien como yo :mrgreen: piensa que te has equivocado y no es así.
Quizá oscureciendo un poco los frentes de las cureñas (es que la boca de los cañones es muy pequeña y casi no se ve en relación con las troneras y las cureñas.
Ahora, sí, mi más grande felicitación por este trabajo tan bien ejecutado y tan bien pintado....
Excepto las cureñas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Te felicito por este magnifico y espectacular trabajo que has realizado,lo bien detallado y esplicado que està,mi enhorabuena y un cordial saludo desde Càdiz.

Pd:y ahora a esperar tu siguiente trabajo,que espero sea pronto.

Gracias a todos....este es el link del video del barco en you tube...

Sabeis como se puede colgar aqui un video ????

Espectacular compañero. Me apunto lo de los marineros en esa escala, has tenido una gran idea :wink:
Soberbio acabado, me encanta como lo has rematado de principio a fin. Mi mas sincera enhorabuena!
Un saludo,

Ricardo.

Gracias Ricardo !....mi gran duda es si empezar otro barco o no hacerlo....estoy en un gran dilema.

No se si es pereza o miedo.... ya veré que hago. En mente tengo el navio Nuestra Señora del Pilar de Occre. ¿Alguien por aqui lo ha terminado ????

Hasta pronto.

Atrás