Nao Santa María "La Gallega"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detalles de proa y arboladura !! :D

Archivos adjuntos

• 252.JPG
    252.JPG
    83,6 KB · Visitas: 2.510
  • 267.JPG
    267.JPG
    71 KB · Visitas: 2.510
  • 264.JPG
    264.JPG
    79,3 KB · Visitas: 2.510
  • 248.JPG
    248.JPG
    89,1 KB · Visitas: 2.510
Cubiertas !! bote, barriles cocina, etc. !! 8)

Archivos adjuntos

• 245.JPG
    245.JPG
    95,1 KB · Visitas: 2.509
  • 247.JPG
    247.JPG
    82,6 KB · Visitas: 2.509
  • 261.JPG
    261.JPG
    86 KB · Visitas: 2.509
  • 266.JPG
    266.JPG
    92,4 KB · Visitas: 2.509
Detalles de popa !!

Gracias a todos por compartir, saludos !! :wink:

Archivos adjuntos

• 241.JPG
    241.JPG
    83,7 KB · Visitas: 2.508
  • 242.JPG
    242.JPG
    87,2 KB · Visitas: 2.508
  • 240.JPG
    240.JPG
    64,4 KB · Visitas: 2.508
  • 239.JPG
    239.JPG
    92,4 KB · Visitas: 2.508
Felicidades Jorge, quedo excelente y muy lucidora la Gallega, ¿cuales son sus dimensiones totales ya con arboladura?. Ahora a hacerle una vitrina y te puedes sentar a disfrutarla mientras decides el próximo proyecto (en caso de que no lo tengas decidido ya).

Me gustaron mucho los pedreros, ojala puedas subir fotos de como los hiciste.

Un abrazo.

me suena mejor joya que Jorge, no me acostumbro je je je, bueno amigo te envio mis elogios, eso te quedo como tu nick, "toda una Joya preciosa", el color de la madera, como siempre la pulcritud de la obra y esos finos acabados, hacen que merezcan un lugarcito en un museo se mexico.....

felicitaciones amigo, y vaya que si trabajas rapido,

Saludos... :wink: :wink: :wink:

Gracias amigos, es una gran sensación el hecho de terminar otro modelo mas !!

La eslora completa es de 1.15 mts. sobre los pedreros, no pude tomarles fotos al avance, pero los realizé cada uno de 8 piezas, las cañas son de latón compradas de serie, el servidor y la base del brazo de madera, la horquilla y el brazo de alambre.

Les mando un saludo Manuel, Gerardo y Pototo. :D :D

Ya estoy analizando planos para iniciar la Pinta, completaré la saga de las 3 naves de Colón. :mrgreen:

Felicidades. Un trabajo MAGNÍFICO!!!.
Otro más para la colección.

Saludos

Buenas tardes Joya si con la fabricacion de la Iguala disfrute con esta Gallega tambien excelente trabajo ,un saludo Tasso

Joya
Estou ha algum tempo sem entrar no fórum e só agora vi o final da construção. Devo dizer que ela está magnífica, realmente digna de estar exposta em museu. O acabamento das velas também ficou excelente.
Parabéns e que venha o próximo!!! :D

Saudações do amigo
Genésio

Les agradezco Tasso, Maquinilla y Genésio, realmente a mi también se me hace la versión mas bonita de la Santa María, independientemente del detalle histórico y disfruté mucho su construcción, les mando un abrazo fraterno !!

Joya dijo:
Inicio con este nuevo proyecto, la Nao Santa María, esperando me quede tan bonita como las de los demás compañeros.
La realizaré por planos, a una escala de 1/30, lo que nos dará una eslora de casi un metro, les dejo las primeras fotos, después de preparar los planos y hacer plantillas, recorte las cuadernas y la falsa quilla en pino de 9 mm.
Espero sus comentarios, les mando un saludo !! :D

Atrás