Nao Santa María "La Gallega"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Joya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras veo el segundo forro, construì la cocina de la Nao, a ver que les parece !! :D

Archivos adjuntos

• cocina 003.jpg
    cocina 003.jpg
    85,8 KB · Visitas: 2.351
  • cocina 007.jpg
    cocina 007.jpg
    131,9 KB · Visitas: 2.351
  • cocina 005.jpg
    cocina 005.jpg
    106,2 KB · Visitas: 2.351
Maquinilla dijo:
Joya, la estructura se ve muy sólida y la cocina muy realista.

Felicidades

Gracias Maquinilla, estoy avanzando algo lento, por algunas circunstancias no he conseguido la madera para el segundo forro, pero he estado trabajando las cubiertas y agunos accesorios, pronto subo fotos, te mando un saludo !!! :D

Que tal les mando un saludo a todos, y después de algunos lapsos sin avances, me pongo al día, pues entre mucho trabajo, viajes y construir el belen para el nacimiento no he avanzado como quisiera, en fin le pongo lo que llevo, espero les guste. :D

Realizé las lombardas de caoba las cañas son torneadas en madera y pintadas con óleo.

Archivos adjuntos

• 31.jpg
    31.jpg
    74,9 KB · Visitas: 2.223
  • 32.jpg
    32.jpg
    79,1 KB · Visitas: 2.223
  • 33.jpg
    33.jpg
    71,8 KB · Visitas: 2.223
Terminé las cubiertas, estan presentadas sin fijarlas aún !! :wink:

Archivos adjuntos

• 38.jpg
    38.jpg
    107 KB · Visitas: 2.222
  • 41.jpg
    41.jpg
    108,1 KB · Visitas: 2.222
La cocina y las bombardas muy muy chulas y realistas. ¿Quizas quitarle un poco de brillo a esos calderos nuevitos? me los imagino que deberian estar requemados del fuego y ollin, pero es cuestión de estética. Y del casco de la nao que decirte.. que esta genial. ¿El casco lo volveras a forrar o le daras tinte? Un saludo

Cani dijo:
La cocina y las bombardas muy muy chulas y realistas. ¿Quizas quitarle un poco de brillo a esos calderos nuevitos? me los imagino que deberian estar requemados del fuego y ollin, pero es cuestión de estética. Y del casco de la nao que decirte.. que esta genial. ¿El casco lo volveras a forrar o le daras tinte? Un saludo

Hola Cani, si, les dì una requemada a los calderos, pero tienes razòn quizà aùn brillan algo, luego les darè otra repasada. Al casco le estoy poniendo un segundo forro de cedro rojo, luego pondrè unas fotos, saludos !! :D

Continúo con el avance del segundo forro, es de cedro y creo que los tonos que tiene son bastante bonitos, les dejo estas fotos, saludos a todos !! :wink:

Archivos adjuntos

• 50.jpg
    50.jpg
    91,7 KB · Visitas: 2.541
  • 53.jpg
    53.jpg
    96,1 KB · Visitas: 2.541
veo muy acertado ese color, el cedro le va de maravilla, cuando le pegues la mano de lija va a ser un espectáculo...

Buenas tardes Joya como bien dice Victor cuando pulas el cedro quedara de lujo ,un saludo y felices fiesta Tasso

Atrás