cgaso dijo:
hola ,antes que nada presentarme ,aunque hace mucho tiempo que sigo el foro , no suelo hacer ningun comentario,entre otras cosas ,porque no puedo aportar mucho ,pero he aprendido bastante sigiendolo .
ahora estoy enfrascado con el kit de NSP ,que es el tercero que hago despues del Mississippi y del San Francisco,ahora estoy haciendo la popa ,pongo fotos
Cgaso Feliz Año.
Tu trabajo me ha parecido muy bueno y limpio, enhorabuena :wink:
Sí se me ocurre una pregunta de neofito en la materia. Esta es, que veo que, las columnitas de la baranda del espejo de popa, estan con la vertical del piso o puente, no obstante con relación a la vertical del barco estan inclinadas a ambos lados. Es esto lo correcto?
Quizas los expertos como Ramon, Isidro, por mencionar solo dos, nos pudieran contestar al respecto, anticipándles nuestros agradecimientos, quedamos a la espera de los comentarios.
Saludos
Juan M.