jmolinas
Referente
Hola Carlos: esta arboladura tiene muy buena pinta. Quería preguntarte si el negro que le has dado se va a quedar así mate, o le vas a dar lana de vidrio para darle "lustre"?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
de momento lo voy a dejar asi ,le he dado una mano de barniz matejmolinas dijo:Hola Carlos: esta arboladura tiene muy buena pinta. Quería preguntarte si el negro que le has dado se va a quedar así mate, o le vas a dar lana de vidrio para darle "lustre"?
fraco dijo:Buen trabajo con las "vergas". Me encanta lo que viene ahora.
las pinturas que he usado son acrilicas .carlosys dijo:Muy bonito. FELICIDADES. Ha quedado de fábula.
Una pregunta, los colores que has aplicado (los ocres y azules) tienes la referencia?
Gracias
Tasso dijo:Buenas tardes Carlos ,te ha quedado como el 5-0 sin mas comentarios ,un saludo Tasso
gracias ,me alegra que te gusteXebec dijo:FELICIDADES
te ha quedado estupendo:Buen trabajo.
cgaso dijo:hola ,antes que nada presentarme ,aunque hace mucho tiempo que sigo el foro , no suelo hacer ningun comentario,entre otras cosas ,porque no puedo aportar mucho ,pero he aprendido bastante sigiendolo .
ahora estoy enfrascado con el kit de NSP ,que es el tercero que hago despues del Mississippi y del San Francisco,ahora estoy haciendo la popa ,pongo fotos