Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Pakkus ,simplemente centrandolas bien y con cola blancapakkus dijo:precioso barco cqaso , te está quedando muy limpio y muy trabajado.
Como has pegado las portas en su sitio?
pepemodel dijo:me gusta![]()
¿que tipo de pintura estas utilizando?
Saludos
jmolinas dijo:Por mera ignorancia, una pregunta: el cabo que sujeta los portones, ¿no debería ir al revés? Me explico, el portón abierto debería sustentarse en un cabo que desde el interior tiene que soportarlo por la parte superior del portón para que no se caiga. Para cerrarlo no hay más que aflojar el cabo por el interior, y el portón se cierra por su propio peso. ¿O tal vez estoy equivocado?
pepemodel dijo:Hola Cgaso,
Todo lo que cambies de metal, siempre es un avance. Esta muy bien. Lo que no veo bien, los escalones de la escaleras. Los veo con mucha inclinacion.
Saludos.
ramon dijo:No las pongas o inventa algo.. se cargan la cubierta. Son muy kit.
Lo mismo digo de los barriles: no los puedes cascar así, modificalos, simulales los cintones o algo así.
cgaso dijo:ramon dijo:No las pongas o inventa algo.. se cargan la cubierta. Son muy kit.
Lo mismo digo de los barriles: no los puedes cascar así, modificalos, simulales los cintones o algo así.
los barriles estan sobrepuestos para la foto ,los tengo que trabajar un poco