N Señora del Pilar de CGASO (TERMINADO)

• Iniciador del tema Iniciador del tema cgaso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
algunos avances ,poco a poco

Archivos adjuntos

• DSCN0394.JPG
    DSCN0394.JPG
    136,3 KB · Visitas: 3.013
  • DSCN0396.JPG
    DSCN0396.JPG
    125,1 KB · Visitas: 3.023
  • DSCN0400.JPG
    DSCN0400.JPG
    97,1 KB · Visitas: 3.011
  • DSCN0401.JPG
    DSCN0401.JPG
    89,2 KB · Visitas: 3.015
La cubierta me encanta, un trabajo limpio y fino, simplemente perfecto. Los tonos de la pintura también están muy bien.

un poco mas

Archivos adjuntos

• DSCN0004.JPG
    DSCN0004.JPG
    84 KB · Visitas: 3.010
  • DSCN0005.JPG
    DSCN0005.JPG
    88,4 KB · Visitas: 3.013
  • DSCN0009.JPG
    DSCN0009.JPG
    65,8 KB · Visitas: 3.011
  • DSCN0011.JPG
    DSCN0011.JPG
    78 KB · Visitas: 3.010
  • DSCN0013.JPG
    DSCN0013.JPG
    95,3 KB · Visitas: 3.018
mas

Archivos adjuntos

• DSCN0018.JPG
    DSCN0018.JPG
    100 KB · Visitas: 2.854
  • DSCN0019.JPG
    DSCN0019.JPG
    76,6 KB · Visitas: 2.854
  • DSCN0024.JPG
    DSCN0024.JPG
    86,1 KB · Visitas: 2.856
  • DSCN0026.JPG
    DSCN0026.JPG
    80,6 KB · Visitas: 2.856
  • DSCN0022.JPG
    DSCN0022.JPG
    127,6 KB · Visitas: 2.864
precioso barco cqaso , te está quedando muy limpio y muy trabajado.

Como has pegado las portas en su sitio?

Por mera ignorancia, una pregunta: el cabo que sujeta los portones, ¿no debería ir al revés? Me explico, el portón abierto debería sustentarse en un cabo que desde el interior tiene que soportarlo por la parte superior del portón para que no se caiga. Para cerrarlo no hay más que aflojar el cabo por el interior, y el portón se cierra por su propio peso. ¿O tal vez estoy equivocado?

pakkus dijo:
precioso barco cqaso , te está quedando muy limpio y muy trabajado.

Como has pegado las portas en su sitio?
Hola Pakkus ,simplemente centrandolas bien y con cola blanca

saludos

jmolinas dijo:
Por mera ignorancia, una pregunta: el cabo que sujeta los portones, ¿no debería ir al revés? Me explico, el portón abierto debería sustentarse en un cabo que desde el interior tiene que soportarlo por la parte superior del portón para que no se caiga. Para cerrarlo no hay más que aflojar el cabo por el interior, y el portón se cierra por su propio peso. ¿O tal vez estoy equivocado?

jmolinas ,creo que estas en lo cierto ,yo me deje llevar por esta foto,pero no las tenia todas conmigo de que estuviera bien ,de todas maneras es algo facil de quitar

Archivos adjuntos

• p4300055_784[1].jpg
    p4300055_784[1].jpg
    164,8 KB · Visitas: 2.528
hola ,le he cambiado la rueda de timon que en el kit viene de metal por una de madera ,que creo que cambia bastante.tambien le he puesto una claraboya que tampoco viene en el kit y me parece que queda bien ¿que opinais?

Archivos adjuntos

• DSCN0030.JPG
    DSCN0030.JPG
    90,2 KB · Visitas: 2.533
Hola Cgaso,

Todo lo que cambies de metal, siempre es un avance. Esta muy bien. Lo que no veo bien, los escalones de la escaleras. Los veo con mucha inclinacion.

Saludos.

pepemodel dijo:
Hola Cgaso,

Todo lo que cambies de metal, siempre es un avance. Esta muy bien. Lo que no veo bien, los escalones de la escaleras. Los veo con mucha inclinacion.

Saludos.

las he puesto asi porque justo a su pie van unos cañones,y si le quitaba inclinacion me comia el sitio de los cañones

saludos

No las pongas o inventa algo.. se cargan la cubierta. Son muy kit.
Lo mismo digo de los barriles: no los puedes cascar así, modificalos, simulales los cintones o algo así.

ramon dijo:
Lo mismo digo de los barriles: no los puedes cascar así, modificalos, simulales los cintones o algo así.

los barriles estan sobrepuestos para la foto ,los tengo que trabajar un poco

cgaso dijo:
ramon dijo:

los barriles estan sobrepuestos para la foto ,los tengo que trabajar un poco

Lo de los barriles ya me lo imaginaba, pero el problema grave que yo veo es el de las escaleras... Personalmente creo que la solución es no ponerlas. Intuyo que este kit tiene los habituales problemas de diseño y uso de escalas dispares para casco y cubierta... Si pones la escala no cabe el cañón o viceversa... ademas se la ve una escala estandar que en este caso aparece desproporcionada. No queda bien, yo no las pondría y sustituiría la claraboya por un tambucho de acceso. Si quieres mantenerlas, al menos tiñelas para que no canten tanto.

Atrás