gerardo navarro
Leyenda
un Saludos amigos silenciosos (lo de silencio, como dijo dalogo, un hobby silencioso por no tener motores) je je, bueno les comento que no me he olvidado de este RG-65, lo que pasa es que habia estado ocupado, primero que nada perdi dos semanas haciendo el probador de servos, ya lo tengo listo, aunque gira muy poco creo que con eso podre ir instalando los servos, y lo otro, que la semana pasada se metieron los ladrones al negocio d emi hermana, y hubo que comprar los computadores para la caja y instalar el programa para facturar, ademas de eso como se perdio la informacion de los codigos de los productos y precios,pues tuvimos que hacer inventario, codificar e arreglar todo de nuevo, fueron dias de arduo trabajo, ya hoy las aguas estan tranquilas, asi que me estoy leyendo de nuevo los datos aportados por Carlos y Dalogo, para empezar a colocar los servos en el interior del velero, hay cosas que no me cuadran pero es mejor ir presentando las fotos que asi me ayudaran a corregir las fallas,,,
un abrazo muy afectuoso a todos mis amigos que me visitan en este post...ç
:wink: :wink:
un abrazo muy afectuoso a todos mis amigos que me visitan en este post...ç
:wink: :wink: