Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para que no entre agua al interior del barco por la bocina hay que ponerle grasa en el interior de esta antes de introducirle el eje.
Si por cualquier motivo se pierde algo de grasa (por la fricción del eje sobre el casquillo) habría que reponerla ya que podría entrar agua en el interior del barco.
Tienes dos soluciones.
1ª desmontar hélice y eje y volver a ponerle grasa en la bocina (mucho trabajo……….jajaja)
2ª soldarle un tubito en la bocina e introducirle la grasa (el estaño en el latón de la bocina suelda bien) o también comprar un engrasador y colocarlo.
Yo tengo eejes de este tipo http://www.biltihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=22_83_108&products_id=2268" onclick="window.open(this.href);return false;
si te fijas llevan un tornillo en un extremo...no sera para introducir la grasa por aí?
Bueno compis! ya he hecho lo del engrasador en uno de los ejes y parece que me ha quedado bastante bien... Ahora...¿Que tipo de grasa empleo?
La segunda cuestión viene ahora..... que adhesivo es el más adecuado para sellar la bocina/eje al casco... uno tipo silicona (flexible)?? o uno rigido(resina)?
pescaorrrrrrr,
para cuando quieras, aquí me tienes, y si hay que ir a pescar, se va, haber si luego resulta que te tengo que enseñar también a pescar, jajajaja
bueno cuando querais venir, aqui teneis un amigo.--
ahora abrir paso:
que llega el buque insignia de la electronica de josechu, EL ALBORAN,
en este probaré mis circuitos electronicos, para que surca los mares del Sur de Fuenlabrada. tatachan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.