banton
Referente
Hola vorenus
Excelente trabajo compañero
Un saludo
Pura Vida
@+Dominique :wink:
Excelente trabajo compañero
Un saludo
Pura Vida
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
qaz_666 dijo:Muy buen trabajo compañero, y además llevas buen ritmo. Veo que has tenido un pequeño percance con el tajamar y se te ha partido...al final que vas a hacer con la obra viva? Pintas? lo digo porque si no vas a tener que sustituir esa pieza, verdad? Claro que también la puedes pintar y disimular.
Excelente trabajo y espero con impaciencia tus nuevos avances, aunque últimamente no entro mucho en el foro. Cosa del curro jejeje.
Un saludo,
Ricardo.
banton dijo:Hola vorenus
Excelente trabajo compañero![]()
Un saludo
Pura Vida
radivaz dijo:Buenos dias, le seguia en silencio pero es que uno no se puede callar: ¡¡¡Precioso trabajo!!!. Pulcro y mejorando el modelo con increíbles detalles. Un paso a paso para tomar apuntes y aprender más.
Saludos desde Sevilla
Rafael
josezerzo dijo:Muy buenas esas mejoras y más acorde con la escala, disfruta del trabajo que te lo has merecido.
Saludos
matiasfcruz dijo:Jose, buen dia
Te quería hacer un comentario de algo que me llamo la atención y no me parece que sea asi.
Los baos deben llevar una curvatura cóncava hacia abajo, para poder desalojar el agua que ingresa durante la navegación a la cubierta, y salen por unos orificios llamados imbornales.
Saludos
JimHawkins dijo:¿De qué casa/referencia son las pinturas que has usado?
Es que me gustan mucho los tonos que has usado