Perdona Víctor, creo que imaginas cosas y también que te das a ti, y me das a mí, más importancia de la que ninguno de los dos tenemos.
Ni yo tengo, ni he tenido jamás, ningún grupo de afines, ni jamás en los 14 años que llevo en el foro se me ha ocurrido una idea tan ridícula como la de hacer el boicot a nadie. Creo que más bien ha sido al contrario, siempre he tratado de colaborar y ayudar a los nuevos foristas cuando lo han necesitado.
Sí he tenido la experiencia, en este foro y en algún otro, de tener la sensación de estorbar en un hilo cuando sacas a colación un tema que puede desviar la atención del objeto principal de quien lo inició. En estos casos, lo que he hecho siempre es retirarme diciendo que lo hago. Nunca he abandonado una conversación a medias sin decir por qué, cosa que se podría interpretar como un desprecio. Se ve que en este caso lo he debido de hacer mal o muy mal. Lo lamento y me disculpo por ello.
Fíjate lo que has escrito:
En un determinado momento alguien – molesto por algo relacionado conmigo, pero carente de la sinceridad para aclararme sus auténticos motivos - me anunció, a modo de amenaza, su decisión de no volver a comentar. Estupefacto comprobé como, en contubernio, todos los demás comentaristas adoptaban la misma decisión, quebrando así el objetivo que antes mencioné, haciendo inviable la continuación de este relato, e imposibilitando mi permanencia en el foro.
Que te metas conmigo porque consideres que tengo motivos ocultos contra ti, lo puedo entender y asumir, aunque es rotundamente falso. Ni te conozco, ni sé quién eres, ni cómo eres, ni qué haces, ni dónde vives, ni tus ideas políticas, ni tus aficiones deportivas. Nada de nada.
Que utilices palabras como "amenaza", me parece ridículo y absolutamente fuera de lugar en lo que ha sido y es este foro. Aquí, en los 14 años que llevo participando, jamás he visto que se haya "amenazado" a nadie de nada. Sí se han producido algunas advertencias por parte del moderador a quien haya podido infringir alguna norma, pero yo jamás he sido administrador ni moderador ni nada parecido.
Que acuses a los demás comentaristas de apuntarse a un contubernio contra ti, contubernio, además ¡dirigido por mí!, me parece un desprecio hacia ellos que roza el insulto. Sencillamente delirante.
Que digas que una persona como Leopoldo, que tiene un prestigio y una personalidad fuera de toda duda en este foro, se haya metido en un "injusto boicot" dirigido por mí contra ti, provoca la risa de cualquiera. Si en este foro se ha halagado a Leopoldo es porque ha realizado obras de indudable mérito, cosa que la mayoría de los que aparecemos en él no hemos sido capaces de realizar.
Que el índice de comentarios en tu hilo haya descendido no es ningún motivo para interrumpir tu relato. En los años de vida de este foro ha sucedido infinidad de veces y a nadie se le ha ocurrido interrumpirlo y menos alegando un pretendido boicot. Pero el hilo es tuyo y puedes hacer lo que quieras con él.
Tú sabrás cuáles eran tus motivaciones y tus expectativas al iniciar el relato. En cualquier caso es un asunto tuyo que no nos concierne en absoluto a los demás. Pero créeme, en tu análisis deliras y eso es preocupante.