no puedo describir lo contento que me siento... querido amigo a qui estan las fotos que te prometí, finalmente terminé mi querida goleta y luego de pensar y buscar varios modelos de bases, logré hacer esta primero la diseñé en papel, luego ala cartulina para el molde y finalmente a la madera, debo decirte que cuando comencé no sabia absolutamente nada, solo habia pobremente tallado un barco, (creo que te lo mostré) y lo que conocia como forrado de casco solo lo habia visto en las fotos de la pag. de pady5, no tenia idea lo que era arboladura y jarcia, seguí buscando, y con el tiempo dí con este foro y aprendi un poquito mas gracias a los paso a paso y los archivos de tecnicas básicas, etc, y me di cuenta que habia cometido errores en el forrado del casco pero no tenia vuelta ya que el casco estaba ya barnizado, decidí seguir adelante y terminarlo de todas formas pero con la firme decision de hacerlo denuevo, bueno, mi goleta ya terminada se la regalé a mi madre por que fué la que mas animos me daba (ni mi señora me tenia fé jajaja) y aunque yo le decía a mi mamá que tenia garrafales errores de construccion, ella dice que es el barco mas lindo del mundo (yo pienso que es una suerte que ella no conozca este foro o si no, no pensaria lo mismo jajajaja)
en fin, quiero comenzar un paso a paso de la "balandra Cóndor" los planos estan en este foro como "pataché de las Rias Baixas" o algo asi espero lo visites para que me des tu opinion y consejos tambien quiero hacer el spray que aoarece en la pag de pady5, ya yengo los planos..... bueno xauuu cuidate
--- por cierto, vi tu falua está preciosa