DamiánGuzmán
Implicado
Hola, me llamo Damián soy de Santiago de Chile y siempre quise conocer este mundo del Modelismo Naval pero nunca tuve la oportunidad ni los medios. Ahora gracias a la Internet empecé a buscar hasta que hace un poco más de un año encontré una página en la que explican detalladamente como hacer un modelo desde planos. Me animé a hacerlo y avancé bastante, pero por una serie de problemas lo dejé hace más de seis meses y ahora quiero continuarlo.
Es una Goleta de Práctico, por ser mi primera vez en esto la empecé con materiales que encontré en mi casa, contrachapado de 4mm y madera de álamo con la que hice las tracas. Yo no se nada sobre barcos, así que les voy a agradecer toda la ayuda y comentarios que me puedan dar para poder terminar el barco.
Voy a subir fotos de lo que tengo hecho.
Saludos.
Es una Goleta de Práctico, por ser mi primera vez en esto la empecé con materiales que encontré en mi casa, contrachapado de 4mm y madera de álamo con la que hice las tracas. Yo no se nada sobre barcos, así que les voy a agradecer toda la ayuda y comentarios que me puedan dar para poder terminar el barco.
Voy a subir fotos de lo que tengo hecho.
Saludos.