Marina II – Artesanía Latina 1:50

• Iniciador del tema Iniciador del tema NSF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NSF

Participante
¡Hola!
Les comparto el Marina II terminado.
El modelo parte del kit original de Artesanía Latina, al que fui incorporando algunas modificaciones y detalles propios durante la construcción, como iluminación LED, envejecido, red de pesca y algunos elementos adicionales.

Fue un proyecto que disfruté mucho y del que aprendí bastante.

Espero que les guste el resultado.

Saludos desde México,🇲🇽
Noé

Archivos adjuntos

• IMG_5183.webp
    IMG_5183.webp
    236,3 KB · Visitas: 28
  • IMG_5168.webp
    IMG_5168.webp
    201,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_5180.webp
    IMG_5180.webp
    261,1 KB · Visitas: 29
  • IMG_5219.webp
    IMG_5219.webp
    393,1 KB · Visitas: 27
  • IMG_5212.webp
    IMG_5212.webp
    353,8 KB · Visitas: 26
  • IMG_5224.webp
    IMG_5224.webp
    348,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_5233.webp
    IMG_5233.webp
    347,9 KB · Visitas: 26
  • IMG_5190.webp
    IMG_5190.webp
    407,4 KB · Visitas: 26
Muy buen trabajo Noé! Me gusta el envejecido y lo de las redes con los peces. El pesquero está en plena faena, si consiguieses tripulación de la misma escala estaría genial.

Salud :obscene-drinkingcheers:

• Like
Reacciones: NSF
Muy buen trabajo Noé! Me gusta el envejecido y lo de las redes con los peces. El pesquero está en plena faena, si consiguieses tripulación de la misma escala estaría genial.

Salud :obscene-drinkingcheers:
Muchas gracias, libra63. Me alegra mucho que te haya gustado el resultado y, especialmente, el envejecido y la escena de las redes con los peces

Lo de añadir tripulación a la misma escala es una muy buena idea; creo que terminaría de darle vida a la escena de faena. Voy a hacer algunas figuras en impresión 3D y colocarlas antes de cerrar definitivamente el capelo.

¡Un saludo y muchas gracias por el comentario!

Buen trabajo, lo tengo empezado, seria el segundo que hago, pues hace años ya complete uno en mis inicios, espero este dejarlo mejor en tema pintura, como tú en su día ya le puse luces, con diodos, ahora con los led es mas sencillo. Un saludo y virutas

Atrás