Buenas tardes Robof.me encanta como has hecho la maniobra y la sujeccion de los cabos perfecto me lo copio ,fijate llevo con esto toda mi vida y no se me habia ocurrido estaba arto de dejarme los dedos con ciano, cola blanca ,etc. un saludo Tasso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tasso dijo:Buenas tardes Robof.me encanta como has hecho la maniobra y la sujeccion de los cabos perfecto me lo copio ,fijate llevo con esto toda mi vida y no se me habia ocurrido estaba arto de dejarme los dedos con ciano, cola blanca ,etc. un saludo Tasso
robofortea dijo:Tasso dijo:Buenas tardes Robof.me encanta como has hecho la maniobra y la sujeccion de los cabos perfecto me lo copio ,fijate llevo con esto toda mi vida y no se me habia ocurrido estaba arto de dejarme los dedos con ciano, cola blanca ,etc. un saludo Tasso
Me alegro de haberte servido de ayuda, company... así te devuelvo algo de lo que te debo... :wink:
un saludo!
hola Tasso!... pues tengo un par... pero de monento voy a terminar este y despues me tomare un descanso para decidirme... me gustaria hacer algo RC, pero ya veré... como sea, necesitaré vuestra ayuda seguramente...Tasso dijo:bueno y ahora que proyecto tienes en la cabeza para realizar ?,

Ya. Es muy posible que me quede sin puerta... pero bueno, estamos para aprender y si no intento hacer las cosas bien será como quedarse a medias... si me cargo la puerta haré una puerta nueva... voy a intentar arreglarlo
Gracias por las opiniones.
Saludos

La llamada escotilla, con la chimenea (alguien me puede explicar por qué se llama escotilla?)