MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuartara dijo:
Pues al final no voy a poder ir, y no por la ciática sino por una reunión de vecinos a la que no tengo más remedio que asistir.
Me quedaré con las ganas hasta la próxima vez, a la que espero no faltar y llevar alguna cosa, porque después de un largo período en barbecho, me he vuelto a poner en marcha.
Saludos,

Javier

Ya dice el refrán que "primero la obligación y después la devoción" en nuestro caso "la afición".
Nos vemos en la próxima.

Bueno, pues un pequeño resumen sobre nuestra reunión de ayer 9/10/14.
Hablamos de distintas cosas, como siempre y quien esto escribe llevó su último barquito: el Arrow.
Es un kit de Amati de fácil ejecución y que, al verlo los más preparados, dijeron enseguida que dónde estaban los remos...¿Qué remos? pregunté. Pues los de este barco...¿es que no ves que es un barco que iba con remeros? Pues ni estaban en la caja ni aparecen en los planos...pues están los bancos para los remeros...pues no tengo los remos...pues te mataremos...ya al final la cosa se calmó y pude salir ileso.
En fin, que, como siempre, pasamos un rato divertido y hay quien se tomó hasta dos cervezas.
Uno de los compañeros nos ofreció distintos surtidos de clavos y cáncamos que él, a su vez, había comprado en Tarragona. Nos vino bien, a más de uno.
Nos fuimos un poco antes porque había partido.
Y ya quedamos para el mes próximo, siempre de forma voluntaria y según las posibilidades de cada uno.

Archivos adjuntos

• DSCF3821.JPG
    DSCF3821.JPG
    322,5 KB · Visitas: 5.829
  • DSCF3825.JPG
    DSCF3825.JPG
    213,9 KB · Visitas: 5.829
  • DSCF3827.JPG
    DSCF3827.JPG
    217 KB · Visitas: 5.829
  • DSCF3828.JPG
    DSCF3828.JPG
    187,8 KB · Visitas: 5.829
Ya veo que os arregla solos.
Lo siento pero al final no pude ir, espero que para la próxima, la verdad es que me zumbaron los oídos
Un saludo

Al principio se me hizo un poco raro que no estuvieras, pero luego con los remos de Amadeo se pasó. Espero que puedas venir la próxima vez , y que pueda ir yo.
Saludos

He leído tu mensaje, el residir en Segovia, no lo considero un impedimento para poder contactar y charlar de nuestro apasionante hobby, pero, si te pasas por MADRID, sólo tienes que avisarme para conocernos personalmente. Un saludo.

Bueno compis, toca vernos las caras otra vez, contarnos nuestras experiencias y pasar un rato divertido. :D
Esta vez yo no podré asistir. Un viaje de tipo familiar me lo impedirá. :(
De vez en cuando, me acuerdo de lo que me comentó un día JL Gallego: falta que vengan jóvenes a la reunión.... :roll:
¿Se están perdiendo las aficiones manuales? ¿Son todo móviles, ordenadores, etc.? El tiempo lo dirá. Lo cierto es que la vida va cambiando sin parar, afortunadamente. :shock:

LA CITA ES EL PROXIMO JUEVES 6 DE NOV. A LAS 7 DE LA TARDE EN "CAÑAS Y TAPAS" DE LA VAGUADA. :P

Pira, los compis te echamos mucho de menos....VEN!!! :lol:
Que lo paséis muy bien. :wink:

Hola, lo primero, decirte que lamento tu ausencia, siempre es agradable el podernos ver. La reunión esta muy bien convocada, espero que la asistencia también lo sea. Así te digo que en el mismo sitio y a la misma hora estaré el próximo jueves. Un saludo.

Lo siento pero este jueves día 6 tengo ya planes y no puedo asistir, espero que el mes que viene si pueda.
Un saludo

Podréis contar también con mi grata y digna presencia, como primera reunión de pre-jubilado.

Bueno, compañero/as, estamos a un paso, otra vez, de las fiestas navideñas y eso es motivo suficiente para que volvamos a reunirnos.
También hemos de celebrar el que vamos a entrar en un nuevo año ¡sin bajas! y con una buena navegación, aunque, con alguna que otra tormenta; pero superada.
En fin, que tenemos que hablar de nuestros barcos.
Propongo que nos veamos el Jueves 4. La semana que viene.
En el lugar de siempre: Cañas y Tapas de La vaguada a las 7 de la tarde.
Quitémonos la pereza de encima y acudamos, que luego ya sabéis que nos lo pasamos bien.
Saludos a tod@s.

Buenas tardes Nirvana, recibo tu comunicación con alegría, siempre es bueno estar entre amigos, deseo que los demás compañeros también se animen. Quedo ese día en el mismo lugar y a la misma hora.

Atrás