MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno Nirvana, como bien dices, el próximo día de reunión tendremos que justificarnos, pondré algunas cosas en la mochila para poder ganar esa indulgencia. Allí nos vemos en el mismo lugar y ala misma hora.

Pues me váis a tener que poner falta, porque ese día tengo concierto... Que conste que no es por evitar el "examen" con el que nos amenaza Nirvana.

Nos veremos el mes próximo.

Saludos,

Javier

Mecachis en la mar, ahora resulta que el que no va a poder asistir voy a ser yo....
Lo siento compis.
Os librais de una buena...
Que lo paséis tan bien como siempre y saludos.

Tengo unas fotos de la quedada,no me entere bien si me dijeron que lo llevaba Nirvana,si es asi pasame tu e-maily te las mandopara que las subas al foro.

Saludos Cordiales a todos.

Bueno, bueno....lo que me perdí por no poder asistir...
Al no haber asistido, no sé quién ha construido cada modelo o cada mecanismo que aparece en las fotos.
Asi pues, por favor, si los que estuvisteis, o presentasteis modelos, queréis hacer algún comentario sería estupendo.
Pienso que deberíamos saber quién ha hecho cada cosa y no dejar estos buenos trabajos en el anonimato.
Paso a mostrarlos.

Archivos adjuntos

• IMG_0968 (1).JPG
    IMG_0968 (1).JPG
    231,5 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0969.JPG
    IMG_0969.JPG
    252,4 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0970.JPG
    IMG_0970.JPG
    264,6 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0974.JPG
    IMG_0974.JPG
    322,8 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0975 (1).JPG
    IMG_0975 (1).JPG
    277 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0978.JPG
    IMG_0978.JPG
    196,2 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0979.JPG
    IMG_0979.JPG
    186,7 KB · Visitas: 5.343
  • IMG_0983.JPG
    IMG_0983.JPG
    219,1 KB · Visitas: 5.343
Que pena no poder asistir, me dais envidia y no sana.
No se que destacar, me gusta todo, ademas de verdad,pero ese molinete con una moneda para poder comparar el tamaño y ese gancho con todo detalle, hasta con el disparo del remolque.
Y que decir del contenido de la vitrina o de la balsa.
En fin lo dicho. Envidia pura envidia.

Me encanta todo lo que habéis llevado,la maquinilla es una pasada....yo si que os tengo una envidia sana...saludos.

Miguel Angel.

Como no tengo ninguna vergüenza, tampoco me importa reconocer que el autor de esa balsa he sido yo. Es un "kola maram" ( o "pez volador") de la India y lo he sacado del libro Veleros de todo el mundo, de Goldsmit Carter.

Y el otro pequeño con velas latinas también ha salido de estas manazas. Es un Pinco Genovese según el plano que me paso Cuartara. La carga que lleva me la he inventado; supongo que debía ser algo así lo que transportaba.
Como la cámara no podía aproximarse mucho no se ven detalles y queda "aparente". De todas formas es consciente de ser lo que es y se esconde tímidamente tras el bergantín, que ese -aunque pequeño- es "palabras mayores".

Hala, ya he confesado mi culpa. Ahora podré dormir tranquilo.

saguero dijo:
Como no tengo ninguna vergüenza, tampoco me importa reconocer que el autor de esa balsa he sido yo. Es un "kola maram" ( o "pez volador") de la India y lo he sacado del libro Veleros de todo el mundo, de Goldsmit Carter.

Y el otro pequeño con velas latinas también ha salido de estas manazas. Es un Pinco Genovese según el plano que me paso Cuartara. La carga que lleva me la he inventado; supongo que debía ser algo así lo que transportaba.
Como la cámara no podía aproximarse mucho no se ven detalles y queda "aparente". De todas formas es consciente de ser lo que es y se esconde tímidamente tras el bergantín, que ese -aunque pequeño- es "palabras mayores".

Hala, ya he confesado mi culpa. Ahora podré dormir tranquilo.

PUes....... sigue, sigue confesando :D :D .Hay que ver lo que nos ha marcado ese libro a muchos, creo recordar que habia otro en la misma colección, en mi caso los 2 furon un regalo de mi padre en un santo y en el que citas fué la primera vez que vi una muleta portuguesa. por todo lo que representa tiene un gran valor sentimental para mi y lo guardo como oro en paño,por cierto muy bien terminado el kola maran y el princo haces bien en llenarlo, al fin y al cabo es una nave de carga.

Buenas noches Gonzalo, el de la maquinilla o chigre de anclas y gancho auxiliar de remolque, es tu amigo jlgallego que tienes a tu disposición, son parte del nuevo remolcador, ya pronto a navegar, y aprovecho para agradecerle a Juan su comentario.
Un saludo.

Bueno...¿Qué os parece si nos reunimos el JUEVES 12 A LAS 7 DE LA TARDE en el local de siempre, Cañas y Tapas, de La Vaguada?

Yo, llevaré algunas maderas para los que os gusta haceros vuestras propias tracas y listoncillos.

Abrigaros bien por si se presenta alguna "galerna" como las de estos últimos días, que luego se producen bajas por gripe...

Hasta la vista.

Atrás