MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin temor a los "Elementos", nos veremos en el mismo lugar y a la misma hora y con alguna cosita en la mochila. Un saludo.

A ver, señores....ante los numerosos correos recibidos preguntando por nuestra grandiosa reunión...solo os escribo esto para recordaros que es MAÑANA JUEVES y no a las 7 de la mañana como alguno me ha preguntado...es a las 7 DE LA TARDE...
Espero que ahora ya no tengáis escusa para no asistir.
Dios mío que martirio me ha tocado....En fin, todo sea por la navegación.
Y no me pidais besos, que ya sabeis que soy reacio.

Hola, a mí el catarro no me lo va a permitir, lo siento.
Que lo paseis bien y recuerdoa a todos.

Lamentándolo mucho, me temo que no podré estar esta tarde con vosotros, por causa de fuerza mayor. (La almiranta me ha buscado otra obligación).
Intentaré ir por ahí aunque sea a última hora, pero...

Despues de la quedada de ayer,quiero agradecerle desde a qui al compañero José Luis Gallego el trabajo tambien echo con las poleas de mi barco,ya me gustaria tener esas mano y buen hacer como el.

Saludos y un abrazo.

Archivos adjuntos

• Poleas 1.jpg
    Poleas 1.jpg
    152,8 KB · Visitas: 5.390
  • Poleas 2.jpg
    Poleas 2.jpg
    173,9 KB · Visitas: 5.390
  • Poleas mas Motor.jpg
    Poleas mas Motor.jpg
    206,3 KB · Visitas: 5.390
Pues es verdad, Juan. El compañero José Luís tiene unas manos privilegiadas. Vamos, que da envidia ver las cosas que hace.
Y aqui os pongo una muestra....

Archivos adjuntos

• IMG_0596.JPG
    IMG_0596.JPG
    191,9 KB · Visitas: 5.360
  • AA.JPG
    AA.JPG
    447,9 KB · Visitas: 5.360
  • IMG_0455.JPG
    IMG_0455.JPG
    378,9 KB · Visitas: 5.360
  • IMG_0456.JPG
    IMG_0456.JPG
    376,8 KB · Visitas: 5.360
  • IMG_0460.JPG
    IMG_0460.JPG
    320 KB · Visitas: 5.360
  • IMG_0461.JPG
    IMG_0461.JPG
    315,1 KB · Visitas: 5.360
En cuanto a nuestra última reunión. Estuvimos 7 compañeros. Uno se tuvo que ir antes de hacer la foto.
De Izda. a Dcha. Nirvana, Cuartara, FSagras, JLGallego, Juan Ruiz y Saguero.
Y esta vez, hubo doble ración de cerveza...estábamos muy agusto.

Archivos adjuntos

• DSCF3872.JPG
    DSCF3872.JPG
    370,9 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3846.JPG
    DSCF3846.JPG
    127,9 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3848.JPG
    DSCF3848.JPG
    135,4 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3849.JPG
    DSCF3849.JPG
    119 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3851.JPG
    DSCF3851.JPG
    162,9 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3856.JPG
    DSCF3856.JPG
    236,9 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3858.JPG
    DSCF3858.JPG
    221,3 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3859.JPG
    DSCF3859.JPG
    217,9 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3864.JPG
    DSCF3864.JPG
    275,3 KB · Visitas: 5.531
  • DSCF3861.JPG
    DSCF3861.JPG
    213,2 KB · Visitas: 5.531
En este misma reunión, Cuartara nos mostró "parte" de su secreto de fabricación....el mecánico. El intelectual, que le permite fabricar esas pequeñas maravillas, lo tiene bien guardado, no lo puede mostrar, sino también lo haría...Es una gran persona...

Archivos adjuntos

• DSCF3869.JPG
    DSCF3869.JPG
    250,5 KB · Visitas: 5.553
  • DSCF3866.JPG
    DSCF3866.JPG
    329,9 KB · Visitas: 5.553
  • DSCF3868.JPG
    DSCF3868.JPG
    311,6 KB · Visitas: 5.553
Felicidades a Vds. por construir tanta maravilla, como les dije hace unas semanas me gustaría ir a sus reuniones a las de Diciembre y Enero no he podido acudir ya que he estado enfermo espero poder acudir a las siguientes estaré atento a la convocatoria.

Reciban un cordial saludo.
luis0027.

Hola compañeros…bueno una vez más nos regaláis la foto oficial de vuestra ya tradicional reunión en, Cañas y Tapas de la Vaguada gracias Amadeo.
Esto de José Luís Gallego, es de nacimiento y creo que no tiene cura, sencillamente por que no sabe hacer un trabajo mal hecho… bueno la verdad es que cada uno en vuestra parcela hacéis cosas de muchísima calidad, y si a todo esto le añadimos doble ración de cerveza y tapas, como para no estar a gusto... Nirvana que cosas tienes
Bueno amigos… noto la ausencia de algunos compañeros, me imagino que por causa del mal tiempo y algún que otro incomodo resfriado no habrán podido asistir (Leopoldo, que te mejores)
Un abrazo para todos, Liberto

Estimado "compa", por favor no pienses que todo me sale bien, aunque lo intento, ese sería mi mayor deseo, pero también cometo errores como cualquier humano, te prometo que seguiré tratando de aprender y sobre todo de un Foro tan interesante como participamos. A tu disposición. Un saludo.

luis0027 dijo:
Felicidades a Vds. por construir tanta maravilla, como les dije hace unas semanas me gustaría ir a sus reuniones a las de Diciembre y Enero no he podido acudir ya que he estado enfermo espero poder acudir a las siguientes estaré atento a la convocatoria.

Reciban un cordial saludo.
luis0027.

Ya sabes que serás bienvenido...tú también eres uno de los buenos y tienes entrada gratuita.
Saludos

Que envidia me dais canallas.....cualquier día me pego una escapada y os doy la tabarra con mis cosas,jejeje.

Una pregunta para el autor de las maquinillas,la hiciste por planos o por fotos?

Miguel Angel.

Luis0027, Liberto, Michael:

Sé que hablo en nombre de todos los habituales a las reuniones cuando os digo que nos encantaría contar con vuestra presencia cuando queráis.

Saludos,

Javier

Buenas noches Michael, para satisfacer tu interés por estas "maquinillas", te diré que no sólo tengo los planos, que por cierto no son muy detallados, sino que también poseo amplia información fotográfica. Y por lo demás reafirmo la invitación de Cuartara. A tu disposición, un saludo.

Bueno chicos, ha llegado el momento de volver a reunirnos.
Un buen día puede ser este JUEVES día 12, en el local de siempre de Cañas y Tapas de La Vaguada a las 7 de la tarde.
Ya sabéis que solo se paga lo que se bebe, o sea que la entrada es gratuita para todo el que quiera venir. :wink:
Como recordareis, en la reunión de Enero recibimos televisores de regalo y en la pasada de Febrero un teléfono móvil para cada uno....me parece que esta vez también va a haber regalito...pero será una sorpresa, que no puedo desvelar. :P
Por cierto, no sé que me he tomado hoy que tengo la mente un poco rara... :shock:
Bueno, compis, hasta el jueves...a ver si se me pasa :lol: :lol: :lol:

Hola compañeros… gracias Javier, pasar con vosotros una tarde seria inolvidable… me da que, mi amigo Amadeo, es el encargado de seleccionar “las viandas y los buenos caldos” Nirvana, ya sabes aquello de que… una nave sin lastre no navega bien…así que pan que baste, vino que sobre y comida que no falte.
Que lo paséis bien, y un abrazo para todos. Liberto

Atrás