MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LLevaré "el pecio" del Endeavour que estoy haciendo para enseñaros "los trucos" que me hecho para sujetarlo en el banco de trabajo y poder colocar las tracas sin problemas. :shock:
Tonterías, sin importancia, para veteranos como vosotros. :wink:
También llevaré un "sujeta tracas" del que ya se ha hablado en este foro alguna vez y que puede ser una buena ayuda en algunos momentos. :roll:
Un jueves interesante....y luego, como siempre, nuestra charla final por los pasillos y escaleras....
Venir "arregladitos" porque no voy a estar siempre retocando las fotos con el fotoshop para que salgais guapos. :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Nos vemos el jueves; yo llevaré mi última incorporación a la colección de miniaturas (al final os aburriré con mis "barquitos", ya lo veréis...)
Saludos,
Javier

Tengo intención de acompañaros, tengo el día un poco apretado si me da tiempo de llegar a navalcarnero y luego salir del pueblo y llegar a las 7 bien si no acudiré a vuestra reunión en enero pero haré todo lo posible.

Un saludo.
luis0027

luis0027 dijo:
Tengo intención de acompañaros, tengo el día un poco apretado si me da tiempo de llegar a navalcarnero y luego salir del pueblo y llegar a las 7 bien si no acudiré a vuestra reunión en enero pero haré todo lo posible.

Un saludo.
luis0027

Muy bien Luís, si puedes te vienes.
Saludos

Bueno, pues tuvimos una buena y divertida reunión donde comentamos varias cosas.

Hablamos de las pinturas Vallejo, que convinimos en que eran muy buenas para la decoración de nuestros modelos.

Y también estuvimos charlando sobre los modelos que habíamos llevado y que ahora veremos.

Al despedirnos, hasta mediados de Enero, nos deseamos felices fiestas y buenos vientos para llegar a buen puerto....

Desde aqui, aprovechamos para felicitar también las fiestas A TODOS LOS COMPAÑEROS de este foro, esperando que la bondad de los Reyes Magos les deje algún barquito.

Archivos adjuntos

• DSCF3832.JPG
    DSCF3832.JPG
    178,7 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3834.JPG
    DSCF3834.JPG
    169,5 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3833.JPG
    DSCF3833.JPG
    184,2 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3837.JPG
    DSCF3837.JPG
    155,1 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3831.JPG
    DSCF3831.JPG
    191,9 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3830.JPG
    DSCF3830.JPG
    171,4 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3839.JPG
    DSCF3839.JPG
    205,9 KB · Visitas: 5.612
  • DSCF3840.JPG
    DSCF3840.JPG
    253,3 KB · Visitas: 5.612
Por unos motivos o otros llevo un tiempo sin poder asistir a los encuentros,pero se echan de menos.

Os deseo a todos muy Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Saludos Cordiales

Parece que nos ponemos todos de acuerdo, mis deseos serian poder estar juntos y daros un abrazo. FELIZ NAVIDAD.

Bueno chicos, ya se han pasado las fiestas y es hora de ponerse a trabajar otra vez.
Supongo que estas fiestas habréis engordado, habréis comido lo que no debíais y, encima, no habréis trabajado en vuestros modelos....
Por tanto, esta próxima reunión va a ser "de castigo". Tendréis que contar, o mostrar, más cosas de lo habitual, para que seáis perdonados.
Esto lo tendremos que hacer el jueves 22 a las 7 de la tarde, en el mismo lugar de siempre: La Vaguada, local de Cañas y Tapas.
Saludos y hasta la vista.

Atrás