Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Pira,Pira dijo:El proximo sabado, dia 14 de Julio, estaremos navegando en el lago de Tres Cantos, será por la tarde a partir de las 7.30 h. Puede asistir todo el que quiera y traer su barco para pasar una tarde divertida.
Un saludo
Pira dijo:...Saguero a ti si te espero.
Un saludo
Eres el "terminator" de los barcos !!Nirvana dijo:También regalo de otro amigo que lo empezó y no siguió....
.
Nirvana dijo:Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
contramaestre dijo:Nirvana dijo:Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar)
contramaestre dijo:Nirvana dijo:Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.
Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar)