MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El proximo sabado, dia 14 de Julio, estaremos navegando en el lago de Tres Cantos, será por la tarde a partir de las 7.30 h. Puede asistir todo el que quiera y traer su barco para pasar una tarde divertida.
Un saludo

Hola compañeros,
Me atrevo a mandaros alguno de los barcos que he hecho.
Todos son Kits.
No suelo ponerles bandera, para poner un trozo de papel "de colores" prefiero no poner nada. La verdad es que no sé hacer esas banderas tan bonitas que veo en algunos modelos.
De otros que he regalado, como el Ouragane, el Bohuslan y algún otro no saqué fotos.
Saludos

Archivos adjuntos

• Ballenero 1.JPG
    Ballenero 1.JPG
    414,1 KB · Visitas: 1.990
  • Danmark 1.JPG
    Danmark 1.JPG
    328,4 KB · Visitas: 1.990
  • Dragón Verde.JPG
    Dragón Verde.JPG
    319,1 KB · Visitas: 1.990
  • Harvey.JPG
    Harvey.JPG
    468,1 KB · Visitas: 1.990
  • Hjejlen.jpg
    Hjejlen.jpg
    317,2 KB · Visitas: 1.990
  • Misisipi.JPG
    Misisipi.JPG
    355,5 KB · Visitas: 1.990
  • Nepomuceno.JPG
    Nepomuceno.JPG
    466,7 KB · Visitas: 1.990
  • Pen Duick.JPG
    Pen Duick.JPG
    277 KB · Visitas: 1.990
  • Trini.JPG
    Trini.JPG
    334,1 KB · Visitas: 1.990
Y algunos más....

Archivos adjuntos

• Trotamares 3.JPG
    Trotamares 3.JPG
    276,4 KB · Visitas: 1.988
  • Victory 4.JPG
    Victory 4.JPG
    413,6 KB · Visitas: 1.988
  • Vikingo 1.JPG
    Vikingo 1.JPG
    319,3 KB · Visitas: 1.988
Si alguien quiere ver algún detalle más que me mande un MP. tengo más fotos de cada barco; pero no quiero abusar del foro.

Pira dijo:
El proximo sabado, dia 14 de Julio, estaremos navegando en el lago de Tres Cantos, será por la tarde a partir de las 7.30 h. Puede asistir todo el que quiera y traer su barco para pasar una tarde divertida.
Un saludo
Gracias Pira,
Estoy pendiente de un viaje a Barna por la operación de mi sobrina, que no tiene fecha fija.
Si estoy en Madrid, iré a ver vuestros interesantes modelos y si no estoy espero, igualmente, que lo paséis muy bien.
Saludos

Muy bonitos todos tus modelos Nirvana, no esperaba menos de ti, hay para una exposición, entre todos habria por lo menos 30 modelos o más. Esperemos que puedas venir para navegar. Saguero a ti si te espero.
Un saludo

Estoy igual que tu, el alemán y yo no nos llevamos muy bien. Lo empecé en la oficina y se me olvida enviarme el archivo a casa para rematarlo, pero espero acabarlo muy pronto.

Voy a hacer todo lo posible por asistir, aunque no puedo asegurarlo. En principio este fin de semana me toca ir al pueblo.

Pues como no me deis alguna pista más, veo difícil estar allí. Estoy mirando en las imágenes del satélite de Google y no veo ningún estanque que pueda llamarse Lago, (ni laguna, si siquiera charco; sólo pisicinas...)

Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.

Nirvana dijo:
Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.

Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar :mrgreen: )

Si tu quieres venir es muy facil. Tomas la carretera de Colmenar Viejo (la 607) direccióm Tres Cantos, y te sales por el primer desvio que ponga Tres Cantos, entras en el pueblo y preguntas por el lago del parque central, hay un aparcamiento muy grande y hay estaremos.
Siento no ser mas avil con el ordenador.
Un saludo

Verás Contramaestre..asi ha sido:

-Danmark-Un compañero de trabajo de Dinamarca y, además amigo, hizo su "mili" en ese barco y al terminarla, hace unos 40 años, se lo compró para hacerlo. Cuando vio lo difícil que era, con la falsa quilla toda torcida y las tracas con rajas por donde entraban y salían las ratas en el barco...me lo regaló. Me costó más arreglarlo que haberlo empezado de nuevo.

-Misisipi-El yerno de un amigo (Rafa) lo empezó unas vacaciones...montó la obra viva y algo de la cubierta. Lo dejó por imposible.

-Nepomuceno- A un médico, amigo del mencionado Rafa, se lo regaló un paciente agradecido. El médico se lo dió a Rafa, sin abrir la caja...Rafa lo empezó y lo dejó con las cuadernas pegadas a la falsa quilla y unas cuantas tracas colocadas. El Nepo pasó a "terminator".

- Pen Duick- Regalo de uno de mis yernos.

-Atunero- Regalo de mi mujercita. AL lo llama Carmen; pero yo, como marido agradecido, le puse el nombre de mi consorte....Asi maté unos 23 pájaros de un tiro....no sé si se notó el "peloteo"...

-Trotamares- Cuando cumplí los 40, perdón quiero decir los 60....me lo regaló el presi de la central en Dk.

-Victory- Regalo de un vendedor de la empresa que fue a Andorra y se le ocurrió comprármelo.

-America- Un regalito de cumpleaños de los hijos.

-Junior- No lo puse en la serie anterior de fotos, pero lo pongo ahora.
Lo compró el hermano de mi cuñada, y no acabó ni el casco (es macizo). Es un barquito al que yo llamo "Junior" porque no sé como debería llamarse.

Cuando me jubilé, los compañeros me regalaron una caja enorme con el Cutty Sark dentro; pero a ese aún le queda mucho para ser botado. En el astillero está en construcción el Wasa....¡QUE ME COMPRÉ YO!!! :lol: :lol: :lol:

Archivos adjuntos

• Junior 1.JPG
    Junior 1.JPG
    354,5 KB · Visitas: 2.495
contramaestre dijo:
Nirvana dijo:

Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar :mrgreen: )

¡Qué difícil nos lo ponen, Contramaestre! Hay que ir sacándoles las pistas una a una... :twisted:
Según parece, el Parque Central está en el centro del pueblo:

Archivos adjuntos

• Parque Central - 100.JPG
    Parque Central - 100.JPG
    147,3 KB · Visitas: 2.481
contramaestre dijo:
Nirvana dijo:

Marcar en Google Maps o en el navegador : Avenida de los artesanos, siguiendo por ella se encuentra a la derecha Unipapel, mas adelante está BDF NIVEA SA en el lado izquierdo de la calzada a la altura de esta empresa está la entrada al recinto ferial.
Allí nos vemos.
P.D. Creo que no ha quedado claro quien lleva las cervezas y los aperitivos :D

Atrás