MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marinero_de_agua_dulce dijo:
contramaestre dijo:
Nirvana dijo:
Saguero, no te preocupes, una vez en Tres Cantos a cualquiera que le preguntes te dirá donde está el lago. Asi fui yo la primera vez y ningún problema.

Y no hay alguien que pueda marcarlo un poco en el google maps? , para ir como un hombre... ( sin preguntar :mrgreen: )

Marcar en Google Maps o en el navegador : Avenida de los artesanos, siguiendo por ella se encuentra a la derecha Unipapel, mas adelante está BDF NIVEA SA en el lado izquierdo de la calzada a la altura de esta empresa está la entrada al recinto ferial.
Allí nos vemos.
P.D. Creo que no ha quedado claro quien lleva las cervezas y los aperitivos :D
Gracias a los dos !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
solo falta que no vaya... y me matan... jajaja 8)

Nirvana dijo:
Verás Contramaestre..asi ha sido:

-Danmark-......me lo regaló. Me costó más arreglarlo que haberlo empezado de nuevo.

-Misisipi-......... Lo dejó por imposible.

-Nepomuceno- ..... El Nepo pasó a "terminator".

- Pen Duick- Regalo de uno de mis yernos.

-Atunero- Regalo de mi mujercita. ...

-Trotamares- ........me lo regaló el presi de la central en Dk.

-Victory- Regalo de un vendedor ....

-America- Un regalito de cumpleaños de los hijos.

-Junior- ........
Lo compró el hermano de mi cuñada, y no acabó

Cuando me jubilé, los compañeros me regalaron una caja enorme con el Cutty Sark .......!! :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: :shock: :D , es peor de lo que parecía !!! :mrgreen:
Al menos en kits has ahorrado una pasta gansa!

Me encantaría asistir a la navegación, pero lo voy a tener complicado porque acabo de repetir de abuelo y creo que tengo algún sarao preparado para el sábado por la tarde...

Nirvana, enhorabuena por tus muy bonitos modelos; has elaborado toda una flota y, por lo que cuentas, con doble mérito en muchos casos, porque es mucho mas díficil enderezar lo que no estaba bien iniciado que empezar desde cero.

Saludos,

Javier

Cuartara en hora buena por lo de repetir como abuelo, yo llevo cerveza fresca. nos vemos el sabado.
Un saludo

¡Enhorabuena Cuartara!
Doy por hecho que madre y bebé están estupendamente.
Vente el sábado...será mejor la cerveza de Pira que la que te pueden montar los tuyos....y además no verás barcos...
Si no vienes, que lo paséis muy bien.
Saludos

Aunque no sea nuestro tema preferido, la 2ª GM, creo que este reportaje es muy interesante.
Espero os guste, por lo sorprendente que es.
http://www.youtube.com/watch?v=d08yCOdNcBs" onclick="window.open(this.href);return false;

!Felicitaciones, Cuartara!

Ya tienes otra cosita pequeña (mejor que tus barcas, seguro) para que juegue con ellas.
En esto no me das envidia, que a mí también me han regalado una nieta hace quince días...

Si quieres nos llevamos a las dos, y las dejamos que jueguen a su aire.

PD.- Esto si que son regalos, y no los que le dan a Nirvana... :twisted: y lo que saca de ellos (algo de envidia sí que hay, lo reconozco) :roll:

Agradezco el esfuerzo que realizateis ayer al estar en la navegación del lago de Tres Cantos, tanto a los que llevaron barco, como a los que fueron a presenciarlo, (me salisteis baratos pues la verdad es que no tomateis demasiada cerveza). Cumplimos el objetivo de navegar y lo principal es la convivencia entre nosotros. Es curioso como personas que no se conocen de nada pueden entablar conversación sobre el tema del modelismo naval, como si se conocieran de toda la vida. Cuando me manden las fotos las pondre.
Un saludo

El jueves día 26 de julio, si os parece bien, nos volveremos a reunir en nuestro lugar de siempre en la Vaguada, en Cañas y Tapas, a las 7:00 de la tarde.
Un saludo.

Cuando hace tiempo llevé mi Wasa, en construcción, a una de nuestras reuniones y Pira me lo clasificó con un 6.33, pensé...."pues vaya"...
Pero cuando ayer vi la calidad de su lancha, además navegando por el lago, me dije que mi calificación había sido demasiado alta, si la comparaba con la calidad de su lancha, que es un 10.
Pero....como el Wasa aun está en construcción...cuando esté terminado espero llegar al 6,89....
Saludos

Amigos Contramaestre y Saguero, me veo en la obligación de aleccionaros un poco....porque os veo un poco desorientados : :?
Lo primero, es tener cara de tonto y ser pobre.... :(
Lo siguiente es hacer kits. Porque claro, si solo haces barcos sobre plano, lo único que puedes esperar es que te regalen un tronco... :shock:
Muy importante: tu esposa debe demostrar lo mucho que quiere a tus barcos (que es lo contrario de lo que suele sentir...), delante de tus conocidos y familiares. Eso les hará pensar que al regalarte a ti un barco "la pareja" será, aun, más feliz.... :D
Y, por último, aunque tengas el armario lleno de cajas de kits sin abrir, debes estar repitiendo continuamente, aquello de que "¿Y que haré cuando termine este barco...? Me queda tan poco para terminarlo..." Seguro que alguien picará... :P
Si todas estas estrategias fallan, entonces no os queda más que remedio que ir al bosque y talar aquellos árboles que os parezcan más adecuados.... :lol:
Saludos :wink:

Nirvana dijo:
Amigos Contramaestre y Saguero, me veo en la obligación de aleccionaros un poco....porque os veo un poco desorientados : :?
....
Y, por último, aunque tengas el armario lleno de cajas de kits sin abrir, debes estar repitiendo continuamente, aquello de que "¿Y que haré cuando termine este barco...? Me queda tan poco para terminarlo..." Seguro que alguien picará... :P
...
Saludos :wink:

Gracias por los consejos. :D Los primeros puntos, los cubro. Me falta el último.
Y pienso ponerlo en práctica contigo. Te vas a enterar de lo llorón que puedo ser. :twisted: :twisted: :twisted:
Ya que me has dado ese consejo, tendrás que demostrar que funciona... :mrgreen:

Ya me ha mandado las fotos, Fernando, del dia que estuvimos navegando en Tres Cantos.
El remolcador de Javier Eulises (Marinero de agua dulce)

dmscqo.jpg

21jzp7a.jpg

El remocador de Jose Luis Avelle

oj2dj9.jpg

iwk5lu.jpg

10xbt5d.jpg

vxkfmw.jpg

6430pe.jpg

La cañonera de Jose Antonio (Pira)

2053uwk.jpg

2q8oojm.jpg

r77pzs.jpg

30jiskm.jpg

2r2q4hx.jpg

Este que va a toda maquina no se de quien era.

2ynjv2g.jpg

Espero que sean del agrado de todos vosotros.
Un saludo

Pira dijo:
El jueves día 26 de julio, si os parece bien, nos volveremos a reunir en nuestro lugar de siempre en la Vaguada, en Cañas y Tapas, a las 7:00 de la tarde.
Un saludo.

Os aviso: El jueves 26 correrá la cerveza a mi cargo, hasta que pidais socorro.

El 29 cumplo 65 añitos. :D El 27 es el último día que trabajo (paso a la jubilación antes de que metan el siguiente recorte). :lol: Y el 30 es el 40 aniversario de mi boda. :P Por si fueran pocos, puedo añadir que hace menos de un mes me regalaron mi primera nieta... :)

O sea, que motivos no me faltan.

P.D:- NO se admiten "justificantes" firmados por papá y mamá. :evil:

Simón,
Felicitarte, felicitarte y felicitarte.
Pero déjame que te haga una observación: si te jubilas UN SOLO DIA, antes de la edad de 65, te harán todas las cuentas como si tuvieses 64 años y te podrían rebajar el importe para el resto de tu vida.
Supongo lo sabes, pero por si acaso...vaya a ser que llegues y digas que hay que pagarte la cerveza porque....
Hasta el jueves.

Muchas felicidades por todas esas buenas moticias. Eso no me lo pierdo, ni con justificante. Que lo cumplas muy feliz.
Un saludo

Muchas felicidades. A partir de hoy y hasta el jueves solo beberé agua, yo llevaré el aperitivo.

Empezare diciendo, como siempre, que se debatieron varios temas, sobre los trabajos que se presentaron, pero huvo uno especialmente encarnizado sobre navegación a vela entre dos tertulianos que termino en tablas.
Ahora paso a poner las fotos de la reunión del pasado jueves.
Tengo que decir que fue verdad lo que dijo Saguero, la cerveza corrio hasta que dijimos no podemos mas.
Cuartara no nos defraudo y trajo su acostumbrado bote, esta vez decorado con unas pinturas tan pequeñas que costaba observar a simple vista.

29mn283.jpg

xe1soy.jpg

5mnuh.jpg

1jnbxd.jpg

119unoy.jpg

1z4lth1.jpg

4tjy29.jpg

Jose Luis nos trajo un ancla tipo almirentazgo que hizo, hace ya algun tiempo.

mt2wly.jpg

2z71wy8.jpg

Atrás