MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también estare y os llevaré las fotos para daros envidia del viaje que he hecho en el Cervantes Saavedra.

Muchas gracias por vuestra invitacion, fue un placer conoceros pero sobre todo gracias por vuestra generosidad y lo mucho (muchisimo que me enseñasteis) Espero veros en la proxima con algunos avances.

De nuevo mil gracias¡¡
Un saludo
Crispula

El pasado dia 17 nos reunimos en la Vaguada, se mostraron varias cosas. Cuartara nos motro un bote, esta vez bastante mas grande de lo habitual.

dwb602.jpg

20glfza.jpg

2lvxsmp.jpg

14w9lw6.jpg

Crispula trajo lo que sera una goleta, pues solo llevaba las cuadernas pegadas a la cubierta.

Pira trajo un cabrestante del ancla de un remolcador, todavia en constucción.

mm343r.jpg

n6kir.jpg

28ibuwj.jpg

1182bo5.jpg

La conversación fue animada; las preguntas sobre como hacer las distintas piezas, los consejos fueron abundantes, sobretodo para Crispula, que tenia bastantes dudas sobre el modelo que estaba haciendo, y todo esto regado con fresca y deliciosa cerveza del pais, y tanbien tengo que decir que con los acostunbrados frutos cecos de Fernendo (gracias Fernando). Pongo una foto del grupo para deleite del mismo, y sana envidia de los que quieren venir, no se atreven, o no pueden estar.
Un saludo

rb9n6g.jpg

:( :oops: lo siento me fue imposible ir, el trabajo no me lo permitió, pero estoy pendiente de todas las actividades, bonitas fotos, un abrazo José Antonio (pira)

Pira dijo:
Deja algo de trabajo para los demas,que trabajar tanto no puede ser bueno.
Un saludo

hola amigo, mis sinceras felicitaciones a los compañeros que estan contigo y a ti especialmente Pira, no puedo asistir a esas reuniones, pero esas fotos que pusistes hoy, de la maquinilla, me han servido un mundo para darme cuenta de como hacer dos piezas je je je, asi que cada vez que tengais reunion sigue colocando fotos...

saludos... :wink: :wink: :wink:

nota: ese grupo es tan excelente que disipa dudas de otros compañeros que se inician al otro lado del gran charco je je je. :wink: :wink:

Me alegra de disiparte dudas Gerardo, no siempre hay fotos pero las pondre pensando que hay personas que las miran y mas especialmente al otro lado del charco.
Un saludo

hola amigo Pira.
yo soy uno, de los que les hubiese gustado muchisimo estar en esa reunión.

como de momento sigo haciendo caso de los buenos consejos de unos buenos amigos, estoy dejando algunos trabajos para los demas, así tendre mas tiempo y ganas para poder estar con mis amigos.

saludos a todos.

El próximo jueves día 21 de Junio a las 7 de la tarde, nos reuiremos en la Vaguada, en el lugar de siempre Cañas y Tapas. No me canso de decir que si hay alguien con dudas o no tiene claro alguna cosa puede venir, trataremos de aclararselo.
Un saludo

Al fin hoy he podido ponerme y contestar, pues estos dias de atras me ha sido imposible.
Como ya sabeis, tras la reunión suelo poner un mensaje de agradecimiento a los participantes, y esta vez no iba a ser distinto. La reunión estuvo animada, pues asistieron casi una docena de modelistas y amigos. Cuartara nos trajo sus ya acostumbrados botes, esta vez a mayor escala.

semyv6.jpg

2jbob4n.jpg

256e0jo.jpg

zupoax.jpg

Jose Luis nos sorprendio con sus primeros pinitos del manejo del torno. Se le aconseja sobre las cuchillas que debe utilizar, como afilarlas y todos los posibles problemas que te puedes encontrar en la construcción de las distintas piezas. El nos muestra unas poleas que esta haciendo para el modelo que construye

2yoshhj.jpg

Y al final, como siempre, el grupo de modelistas y amigos.

mb2x6q.jpg

Como ya he dicho en otras ocasiones, si tienes alguna duda, comentario, o quieres aportar tu opinión, no lo dudes y asiste ha nuestras reuniones. No pierdes nada y creo que puedes sacar algo a cambio.
Un saludo

Valla por dios,me la he perdido tengo gana de conoceros,he estado un tiempo sin entrar al foro y no me enteré de la quedada.

Me suena la cara de alguno de vosotros de hace años,espero estar en la proxima y tomar unas cañas juntos.

Saludos

Atrás