MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nos vemos el 19 en la Vaguada, Jose Luis. Llevare una cosita para amenizar la reunion.
Un saludo

Pues yo también estaré. Como le prometí a Nirvana, llevaré la trainera de Orio (terminada) y también lo último que he hecho, el "canot à misaine", que está desarrollado a partir de un casco que me dió Pira en la última reunión.

¡Hasta el jueves!

Javier

Como ya es habitual en mi, paso a comentar la reunión de modelistas navales celebrada el dia 19 de este mes de abril. Asistieron unas 7 personas y trajeron varias cosas. Cuartara trajo un modelo de ballenera y un bote de nueva construcción.

m90tw9.jpg

33vykw3.jpg

167m8m1.jpg

Eustaquio nos trajo un bergantin a escala 1/100 que esta haciendo

5f19jt.jpg

97m91c.jpg

xf2mwi.jpg

5ugraq.jpg

21jbuc1.jpg

Y, por último, yo llevé un generador de humo que se publico en una de las revistas de modelismo que se vendían España.

12176rt.jpg

2mpy2rn.jpg

Las preguntas y debates fueron animados, todo amenizado con una buena cerveza del pais.
Un saludo

No sé porqué será, pero el día que no voy me parece que me he perdido lo mejor.
Menos mal que por lo menos están las fotos para "entretener" al gusanillo.

Otra cosa: Posiblemente este sábado por la mañana tenga que acercame a TresCantos/Colmenar. ¿Tenéis alguno previsto llevar barcos a navegar en el lago? Me gustaría aprovechar el viaje y verlos en su elemento...

Ya sabes lo que tienes que hacer: no perderte ninguna. Este sabado no, pero si que harenos una navegación en breve, cuando lo hagamos, lo anunciare.
Un saludo

Pira dijo:
Ya sabes lo que tienes que hacer: no perderte ninguna. ...
Sí, señor maestro. No volveré a faltar.. :) :) . Pero es que fué por causa de fuerza mayor. ( :oops: la parienta manda más :oops: ). Que no se entere, pero me estoy preparando una rebelión para dentro de un par de meses, cuando me jubile.

No te engañes...la rebelión te la está preparando ella, para que la acompañes a todas partes :cry: . Te jubilas "del" trabajo, no de la casa :lol:.
Te lo dice uno que se jubiló "del" trabajo :P

Nirvana dijo:
No te engañes...la rebelión te la está preparando ella, para que la acompañes a todas partes :cry: . Te jubilas "del" trabajo, no de la casa :lol:.
Te lo dice uno que se jubiló "del" trabajo :P

Gracias por el aviso, Nirvana. La experiencia es un grado.
Veré de incluir alguna estategia contra-contrarevolución.
En lo que va de año, creo que no he tenido más de 10 horas para "mis maderitas", como dice ella.
Aunque tengo esperanzas de que la llegada de una próxima nieta (la primera niña), más o menos para mi jubilación, la tenga entretenida y me deje disfrutar unos mesecitos de libertad para entonces.

El proximo jueves dia 17 de Mayo nos reuniremos en el sitio de siempre, la Vaguada en Cañas y Tapas, en la ultima planta al lado de los cines. Todo el que quiera asistir es bienvenido. Como ya es habitual, llevaremos alguna cosa para comentar; pido a algun asistente que lleve una camara para sacar fotos del encuentro, pues la mia se ha estropeado.
Un saludo

Que bien, con las ganas que tenía yo de esta reunión....
Espero que a esta venga también el Marinero de Agua Dulce, que ultimamente está caro de ver.
Hasta el jueves.

Me he dado cuenta en este momento, y es que no he puesto la hora. Vaya fallo. A las 7 de la tarde. Fernando tienes que venir, se te echa de menos.
Un saludo

Atrás