Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Juan ruiz dijo:Trancos dijo:Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.
Hola Trancos vivo enfrente del estanque de la Vaguada has votado alguna vez tu barco hay,si es asi creo que te he visto,yo tambien he estado con una Racer Sport termica hace unos años.
Tenia permiso por el Ayuntamiento de meter el coche hasta el estanque,que tiempos aquellos.
Sabeis decirme si anda por hay el Sr. Cardin hace años que no lo veo.
Yo fuy unos de los fundadores de RC naval Fuencarral El Pardo,despues se cambio el nombre.
Saludos
Pira dijo:Gracias Gerardo por tus elogios y comentarios tan amables, quién sabe, si un dia te puedes pasar por España, la ilusión no hay que perderla, y nos pudieramos conocer. El barco no hace falta que te lo traigas yo te prestaria uno.
Un saludo
josechu dijo:Gerardo, creo que somo muchos los que te recibiriamos con los brazos abiertos.
Marinero_de_agua_dulce dijo:Gracias Gerardo por tus comentarios y quien sabe porque la vida da muchas vueltas si algún dia no te podrias dar una vueltecita por aqui, desde luego serias bienvenido. Un abrazo.
Javier.
P.D. De la foto puedo decirte que me pillaron por el lado malo, bueno, la verdad es que Fernando me la hizo a traición y no me dio tiempo ni de atusarme el pelo
![]()