MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ayer estuvimos reunidos una serie de aficionados al modelismo naval en nuestra sede habitual. Se expusieron una serie de modelos, todavía en construcción para resolver algunas dudas de sus dueños, se estableció un apasionado debate, se intento resolver entre todos las dudas que se tenian hasta ese momento y se mostraron algunos objetos que en un futuro formarán parte de un modelo en construcción.
Quiero, desde aquí, agradecer y felicitar las Navidades a toda la familia del modelismo naval, que esa era una de las causas por la que nos reuníamos, pero el debate fue tan apasionado que se nos olvidó comentarlo.
Un saludo

imgp1899ye.jpg

después de ver la foto, me da más rabia no haber podido asistir, pero el trabajo me lo impidió, espero poder estar en la próxima, un abrazo para todos, y gracias José Antonio

Contar conmigo al completo para la proxima, el rato que estuve me supo a poco, pero me tocó la loteria: los comentarios de todos y un plano del montaje eléctrico para mi remolcador ( Gracias Gonzalo ), Nos vemos en la proxima.
P.D. Yo si estuve pero alguien tenia que tomar la foto :D

Hola, yo soy el de la derecha de la foto. Ese al que se le ve el hombro y algo de la nariz....Era la primera vez que asistía ¡Pero me lo pasé tan bien! que no hay duda de que repetiré.
A todo el grupo, gracias por vuestra grata acogida y que paséis todos unos días felices.
Hasta la próxima.
Amadeo

Dos cosas:
-Agradeceros los consejos que me disteis sobre mi Sainte Marie (no pintarlo, montar más barraganetes, ajustar las "orejas" de las botavaras, fajas de rizos, etc.) . Ya estoy con ellos...
-Desear a todos (los que estuvimos, los que no pudisteis ir y los que se animarán para siguientes) Felices Fiestas y Mejor Año Próximo.

PD.- Fsagras, te he puesto unos MP con foto sobre los obenques. ¿Los has visto?

El proxcimo jueves dia 19 tenemos una cita en la Vaguada en el sitio de siempre (Cañas y Tapas), como en otras ocasiones a las 7 de la tarde, los que tengan dudas de algún tipo ya sabeis que tendreis asesoramiento.
Un saludo

Estupendo Pira, espero poder ir y es posible que lleve el Wasa que estoy haciendo para que me deis ideas sobre cómo colocar los cañones.
Saludos a todos.

Allí estaré. Llevare el mástil del Rainwob para que veáis el resultado de como quedan los stays y las burdas y me deis vuestra opinión. También llevaré las velas para que me indiquéis como prepararlas para que no se rompan. Si alguien quiere una gorra de la Liga Naval, que me lo diga para llevarsela.

Ayer se celebró nuestra reunión de la Vaguada, se presentó un modelo, el Vasa, en construcción bastante bueno y un cabrestante para un remolcador, también en construcción, se debatieron acaloradamente las dos piezas. Al final se decidio que el domingo dia 22 de este mes, navegar en el lago de Tres Cantos, a partir de las 11 de la mañana, estais todos los aficionado invitados a asistir.
Un saludo

Trancos dijo:
Yo vivo un poco retirado, en la Vaguada, pero puedo por lo menos intentarlo. Aunque aviso de antemano solo he construido una barco.

Hola Trancos vivo enfrente del estanque de la Vaguada has votado alguna vez tu barco hay,si es asi creo que te he visto,yo tambien he estado con una Racer Sport termica hace unos años.
Tenia permiso por el Ayuntamiento de meter el coche hasta el estanque,que tiempos aquellos.
Sabeis decirme si anda por hay el Sr. Cardin hace años que no lo veo.
Yo fuy unos de los fundadores de RC naval Fuencarral El Pardo,despues se cambio el nombre.

Saludos

Atrás