MADRID SIERRA NORTE

• Iniciador del tema Iniciador del tema JOSELVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,
dos cositas:
Gerardo, me uno a la invitación de mis compañeros, cuando vengas a España serás bienvenido.
Pira, nos vemos el jueves sin falta aunque tenga que remover Roma con Santiago.

Pues Trancos....cuando lo veas navegar "a pleno sol, o soportando una galerna, o con viento de través..." Entonces verás la envidia que da....
Es "un castigo" ver un barco tan bien hecho y tan bonito.

saguero dijo:
Allí estaré para seguir aprendiendo y tomar un café en buena compañía.
Nos vemos esta tarde...

Que no, que no iré esta tarde...
Me doy cuenta ahora de que se me pasó el mensaje en su momento y la cita era para ayer.
Me lo perdí...
¿Dónde tendré la cabeza.? Me pongo ahora mismo a buscarla.

Te hechanos en falta, no te preocupes para la proxcima, y a la cabeza ponle un busca.
La verdad es que como siempre los pasamos bien,
Cuartara nos trajo un modelo de unos 8 cm de eslora que era una preciosidad, el que el tiene puesto ya en el foro. Nirvana llevo las figuras ya pintadas de su Vasa le quedaron muy bonitas. Yo lleve una maquina de vapor de cuatro cilindros opcilantes que gustó, tengo fotos pero el ordenador que yo husaba seme estropeo y hata que no ahorre para otro pues a esperar toca, intetare ponerlas con otro pero es muy muy lento. Y entre charla apasionadas se paso el tiempo y nos despedimos hasta la proxcima.
Un saludo

¡Y encima me lo cuentas, para ponerme los dientes largos...!
Me habría gustado ver en directo una de las mini-maravillas de Cuartara; y tu máquina de vapor moviéndose -en frío-. (Qué pena que un PC no se pueda tornear... Lo tendrías resuelto.).
Lo que no me dices es cómo ha resuelto Nirvana el tema de los cañones que no podía sujetar...

Bueno, me aguantaré las ganas hasta la próxima.

El próximo jueves dia 8 nos reunimos en la Vaguada, en nuestro sitio habitual (Cañas y Tapas) a las 7 de la tarde. Como digo siempre todos los aficionados tienen una cita para comentar todo lo que quieran acerca del modelismo naval: inquietudes, problemas con algun modelo, consejos, etc.
Un saludo.

Bueno Pira,
Ya sabes que yo no podré asistir. Voy unos días a Huelva, a ver si me encuentro por alli con Colón y liamos otra....
¡Qué lo paséis muy bien!
Saludos

Creo que al final voy a poder asistir a la reunión, si logro desplazar un compromiso previo que tenía. La verdad es que lo pasé muy bien la vez pasada que estuve con el grupo, y me apetece repetir.

Si consigo escaparme, llevaré la trainera de Orio que estoy haciendo para que opinéis (una ventaja de trabajar con escala pequeña es que los barcos te caben casi en el bolsillo)

Hasta mañana, espero.

Javier

Hombre Cuartara....¿Y yo qué...me quedo sin verla...?
Gracias por volverla a llevar a la próxima reunión....
Envidia que me dais, un montón.

Nirvana dijo:
Hombre Cuartara....¿Y yo qué...me quedo sin verla...?
Gracias por volverla a llevar a la próxima reunión....
Envidia que me dais, un montón.
Cuenta con ello, tienes mi palabra de que la llevaré ( y espero que para entonces tenga hasta los remos).
Que tengas buen viaje

Buenos días,

el próximo Jueves 19 de Abril alrededor de las 19:00 nos vemos en el Cañas y Tapas situado en la planta terraza del Centro Comercial La Vaguada.

Estáis todos invitados, esperamos vuestra asistencia.

Atrás