jomaal88
Veterano
todos tenemos gran interes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
victor dijo:Un consejo si alguien va a pedir algo así (att LuisQ) y que me corrija Lluis si me equivoco, si vais a pedir letras sueltas como yo, pedir otro juego de recambio de las letras que necesiteis; no creo que encarezca mucho el encargo y si se pierde alguna siempre tendreis una de recambio.
victor dijo:Al final no tenía broca de 0,5mm asi que como no podía esperar mas las pegue solo con ciano. Os pongo la foto de las letras en su sitio y la foto del barco original con la que empece el hilo
La papeleria que dices debe Sutega. La conozco como papeleria, pero no sabia que vendiese plástico ni mucho menos latón.jomaal88 dijo:gracias víctor a Teja suelo ir bastante mirare por las laminas de plástico que ahora recuerdo que creo que las vi también en la tienda que hay en la ronda de nelle des pues de pasar el puente de la avenida de Finisterre dirección al estadio (es de material de oficina papeleria etc) incluso hay laminas de laton
victor dijo:Si tuviese que montar treinta o cuarenta como Luis igual buscaba mas. Pero... cada uno tiene sus metas y cada barco es un mundo.