letras de latón

• Iniciador del tema Iniciador del tema victor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lluis dijo:
En aluminio no lo se, tendría que hacer la consulta, pero en acero inox me atrevo a decirte que si sería mas económico, pero en chapa de 5 décimas, no se, no se, muy delgada es. ¿No te iría bien de 8 décimas? y si me apuras ¿de 6 décimas?, de todos modos dime lo que necesitas exactamente, y te digo a ciencia cierta lo que podría suponer.

En realidad las mías también puedo pintarlas si sale sustancialmente más barato.

Lluis dijo:
Te miraré también el precio en acero inox, el aluminio, salvo deseo expreso, de momento lo dejaré a un lado.
Tu si que las quieres de 1mm de espesor, verdad, Luis?

En realidad me da casi igual el espesor, lo que no pueden ser muy gruesas porque quedaría mal. Pero entre 0,8 y 1,2 mm de grueso creo que es factible ponerlas. Aunque por la escala del modelo 1:33 creo que quedrán mejor cuanto más delgadas pero sin bajar de 0,8 mm.

Este enlace tal vez pueda servir tambien:
http://www.etchingservice.eu/en/ordering-customized-photo-etched-brass-plates.html

Habida cuenta del alto precio que tiene cortar las letras con láser he decidido tratar de hacermelas yo mismo en fotograbado cogiendo la idea del enlace que ha puesto Ramón. Como consecuencia del bajo precio del dólar he estado repasando la web de Micromark y he visto que venden por bastante menos de lo que me costarían las letras para el PILAT un sistema para, partiendo del dibujo en CAD, conseguir unas placas de fotograbado en materiales como Aº inoxidable o latón. Se puede ver en:
http://www.ares-server.com/Ares/Ares.asp?MerchantID=RET01229&Action=Catalog&Type=Product&ID=83123F

Así que lo he pedido aunque no me he mirado muy a fondo el método a seguir pero por el precio merece la pena probarlo. De hecho lo he pedido de relleno del pedido principal que he hecho a Micromark por el ventajoso cambio del dólar, y que es la maquinita que tienen para cortar y doblar chapas metálicas. Aunque el porte duplica el precio de la máquina creo que merece la pena así me la regalo para Navidad(adjunto foto).

Archivos adjuntos

• 83213.jpg
    83213.jpg
    34,7 KB · Visitas: 1.237
zapalobaco dijo:
Luis ¿habres otro pedido a Micromark?, ¿Es posible sumarse a él todavía?

El problema es que este pedido lo he abierto sólo para pedir la máquinita de corte y doblado de chapa. Por el peso que tiene el coste del porte supone más que el precio de lista, de hecho el precio son $200 y el porte $240. En el pedido por web le he añadido el equipo para fotograbado para ver cuanto me subía al traerlos juntos y al ver que eran unos $30 más pues lo he añadido. Si ampliara el pedido con otros items de algunos de vosotros iba a ser complicado y seguro que discutible la forma de repartir los gastos de portes entre los diferentes compradores ya que si lo hiciera como antes iba yo a salir ganando pues se repartiría el porte caro entre todos. Y si no lo reparto y busco otra solución pues también iba a tener problemas. Y problemas al final de los malos pues alguien se podía quedar con la idea de que intentaba aprovecharme. Así he decidido hacer el pedido sin decir nada en el Foro y evitarme problemas. Si sólo fuera uno que se apuntaba pues era fácil, pero como imagino que serán unos cuantos como la vez pasada, pues he preferido hacerlo sólo y contarlo a posteriori.
De hecho como es un pedido automático sin contacto con persona y si tienen lo que he pedido me lo mandarán sin decirme nada y sin posibilidad de cambios pues ya me han hecho la confirmación automática de aceptación de pedido. Unicamente si no tuvieran en stock la máquina de corte y doblado de chapa supongo que contactarían conmigo para decirmelo y tendría entonces la oportunidad de añadir más cosas. Esto puede pasar, desde luego, y supongo que me enteraría de ello en la tarde del lunes o martes. Si fuera así no me importaría añadir más cosas al pedido y pondría un aviso aquí para los que quisieran apuntarse (eso sí sería para hacerlo en menos de 24 horas a partir de mi aviso).

Atrás