LuisQ
Leyenda
Gran ayuda todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
isidro dijo:ahora en serio, tengo una duda... en la parte inferior lleva marco, o no? sinceramente es un tema que siempre me pregunto y no tengo una respuesta clara...
en navios españoles si creo que llevaban, pero estos franceses....
cuando la hoja esta cerrada podría taparse y pasar desapercibido en el plano....
la idea es que muchos de los mamparos eran escamoteables y postizos, y con un marco completo serían más resistentes, pero no las tengo todas conmigo...
mira esta foto de un navio español de sistema gaztañeta autran..
Spanien dijo:Espectacular Adrián, como todo lo tuyo.
Saludos,
Spanien
Spanien dijo:Espectacular Adrián, como todo lo tuyo.
Saludos,
Spanien
gerardo navarro dijo:estoy algo confundido :roll: :roll: :roll: , es el barco real o un modelo a escala,
matiasfcruz dijo:Hola Adrian, muy buenas tardes!
.......Por cierto, que maderas utilizas? Yo, al no tener herramientas para corte, siempre que tengo que hacer algo en madera utilizo madera balsa, de distintos espesores, pero se me hace que con un material menos fragil, seria mucho mejor trabajar. Pero como te comento, no tengo si sierra circular, ni regruesadora, ni nada de eso que tendre que ir invirtiendo o haciendomelo yo ........//.... un abrazo desde el otro lado del mar.
Saludos
Matias
BUHOB dijo:...... este cierre serviria tambien para poder ajustar mejor la puerta en el marco, ya que compensaría la inclinación que diese la brusca o el arrufo.
Saludos Tomás
adrian sorolla dijo:Hola
Unos avances de estos últimos días, he concluido en forro de las paredes y las ventanas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El paso siguiente es montar los camarotes en su lugar.
Gracias por seguir este hilo
pillete dijo:.......
Lástima que el pensamiento escrito en español que editas al final de tus mensajes no vaya en consonancia a tus realizaciones.
"Yo soy de los que piensan que siempre queda mucho por aprender. I descrubrir. I conocer.I compartir"
... Y descubrir.Y conocer.Y compartir.
En valenciano puede que se escriba de otra forma.
Acuérdate de que te estas comunicando con el resto del mundo, en español.
Un saludo, y no te enfades.
Juan.