Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
brekin dijo:......, ahora que ya lo está terminando, le pregunto si seguirá con el Baxel de Gaztañeta
brekin dijo:Hola Adrián, cuando dices que dejaste el Baxel de 70 cañones por falta de conocimiento, te refieres a como sacar las piezas según lo que dice Gaztañeta en el Reglamento ¿verdad?.........
adrian sorolla dijo:La expresión "falta de conocimiento", no la elegí bien, ya que quería decir que con los datos que contaba en el momento y la poca sagacidad que yo tengo para conseguir mas información es poca cosa para llevar a buen puerto el proyecto.
No es cosa de saber o no cortar las maderas una vez están sacadas las plantillas, si no de conseguir que el diseño se ajuste a lo que ponen las ordenanzas con la mínima interpretación posible.
Bueno yo sigo interesado es este proyecto y recopilando la información que puedo sobre el mismo o sobre lo que pueda tener algo que ver en el, y mas adelante si no pasa nada lo retomare.
Gracias por interesarte sobre este tema.
Saludos
Cayetano dijo:Pues tendrás que dedicarle bastantes horas. ....................
matiasfcruz dijo:................. Por curiosidad, que tipo de vitrina usas? Me interesa saber cual va a ser la presentacion final. Me encantó de principio a fin esta maquina de dragado.
Cayetano dijo:Hola Adrián.
.......
Gracias por haberte molestado por nosotros los espectadores.
brekin dijo:........ Que tal si lo pones encajado, recortando el contorno en un plástico (tipo pvc o metacrilato) las dos embarcaciones sobre las lineas de flotación