Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
he fabricado las cabillas. al querer colocarlas, veo que las molduras que hay al lado de las bordas, solo irían por fuera. y yo en su día, las puse macizas. no pueden sobresalir por abajo. total , que las estoy arrancando y lo tengo que hacer de nuevo
ah he visto las de frölich, y las hace de latón porque de madera se partirían al colocarle los cabos.
creo que voy a hacer lo mismo.
ah el tubo lo utilizo para recoger la cabilla al cortarla. ya que salen despedidas y desaparecen
gracias Matiasfcruz. se agradecen todos los comentarios.
el espolón es lo que me ha dado mas miedo, pero, por ahora, me está saliendo mejor de lo que pensaba.
dos noticias. la mala noticia es que he desmontado todo y tengo que empezar de nuevo.
la buena noticia es que ya ha llegado mi regalo de navidad.
aunque la almiranta, no me lo da hasta después de las fiestas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.