Joya
Referente
Espero que te recuperes pronto, son accidentes lamentables, pero así es la vida, saludos !! :wink:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cabrapente dijo:bueno el barco va a estar en dique seco un tiempo.
el viernes pasado, camino del trabajo, me caí de la bicicleta, rompiendome 4 costillas, una clavicula y un hermoso neumotorax. ah y algunos moratones.
pues bien ya estoy de vuelta en casa y me conformaré con ver mas fotos y adquirir informacion a traves de internet.
un saludo a todos.
cabrapente dijo:bueno el barco va a estar en dique seco un tiempo.
el viernes pasado, camino del trabajo, me caí de la bicicleta, rompiendome 4 costillas, una clavicula y un hermoso neumotorax. ah y algunos moratones.
pues bien ya estoy de vuelta en casa y me conformaré con ver mas fotos y adquirir informacion a traves de internet.
un saludo a todos.
hola Jose. ya te echaba de menos en model ship world.joseb dijo:Hola Cabrapente. Tienes razón en tu apreciación sobre los durmientes y los extremos de los baos. Ánimo que sólo son 62 cuadernas.
Yo, desgraciadamente tengo parado mi modelo. Seguro que en poco tiempo me adelantas.
Un saludo y pronta recuperación total.