Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, sigo avanzando, cada vez más despacio, tengo que ir pensando como realizar las piezas ya que no tengo planos exactos de la cabina. Aún así creo que más o menos va quedando. También tengo muchas dudas de como realizar el interior de la cabina, quiero que sea lo más real posible (dentro de la escala), iluminar el interior, etc... Agradecería cualquier sugerencia.
Hola Dennon habia en esta pagina o en la de c.maestra un pdf sobre los controles de una lancha pero no los encuentro haber si alguien los tuviera o supiera cuales son que yo no me acuerdo
a tu tambien tienes previsto hacerla pues suerte
la verdad que un trabajo asi anima bastante a mi me gustaria hacerla pero antes quiero terminar los que llevo y otro que tengo pensado hacer
muy buena esta quedando aber como me sale ami jejejeje gracias amigo esta super este trabajo pues yo estoy muy entusiasmado con el el y con tus progresos
Saludos a todos, llevo unos días que no he podido dedicar mucho tiempo al proyecto, pero en cuanto puedo avanzo algo. Les dejo unas fotos de la cabina y como la he ajustado al casco, además de empezar con detalles.
Gracias a los que siguen este proyecto y saludos!!
sorprendente
Dennon que has utilizsado como masilla en las esquinas donde va la cabina¿?
con que piensas barnizar toda la madera para que no se inche ni le pase nada¿?
saludos
Es un tipo de silicona que pega en todos lados, sella y aisla del agua. Le daré a todo una capa base para sellar los poros de la madera y luego la pintura final, además de un barniz satinado para acabarlo.
barbaro como trabajas amigo muy linda esta quedando es impresionante como trabajas cada dia me sorprenes mas ya te mandare fotos de la mia ya termine el casco le dina mano de pintura y esta bastante bien depues temando las fotos para q beas
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.